F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Vale para entrenar??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:18 pm    Título del mensaje: Vale para entrenar?? Responder citando

Hola gente:

Tengo una duda mas, y espero no estar aburriendo a la gente con tanta duda.

Tengo entendido que mucha gente buena entrena con disparadores de tension para luego competir con los de gatillo. Tambien valdria uno de giro para entrenar para luego competir con uno de gatillo?

Muchas gracias arqueros!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,siempre y cuando este te sirva para estar más tiempo en la diana y a su vez te salgan buenos tiros,no sirve de nada cojer uno de giro ó de tension y pegar tirones,el secreto es acostumbrarse a realizar buenos tiros para que el coco lo asimile y despues puedes competir con otro al cual le tengas más confianza,pues no es lo mismo entrenar que competir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grande eres !!

Muchas GRACIAS
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Pani, hay que saber usarlos, el fundamento es que los disparos se realicen de forma incosnciente.

Aun así, si se tiene confianza también se puede competir con ellos, hay grandes arqueros que los usan regularmente.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK Fure !!

Saludos...
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo compito con gatillo y entreno con gatillo pero cuando se me empiezan a ir las flechas a la derecha cojo el de giro, de esa forma vuelvo a centrar el tiro y así ir acostumbrándome a "empujar"...no sé si esto te servirá de algo.

Pani eres la leche...yo de mayor quiero ser como tú Wink

Saludos
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando empiezo a descentrarme con el gatillo cojo el de giro y me ayuda mucho a sacar defectos y corregirlos.
Para tirar con el de giro necesitas hacer que la resultante de las fuerzas que haces con tus músculos, sea en el plano del arco-flecha, así tus movimientos son mínimosy oscilantes dentro del amarillo. El disparo se provoca el solo. Es cansado pero ayuda...
Con el de gatillo, como tenemos tendencia a provocar el disparo, vamos más a cazar y por eso nos movemos más. Nuestra cabeza al llegar al centro quiere disparar, nos relajamos y nos crea pequeños espasmos...
Hay gente que tiene la cabeza muy fuerte y consigue controlar este tipo de disparadores con técnica de "gatillazo".
Por eso es conveniente de vez en cuando tirar con disparadores del tipo tensión de espalda.

carlos.trillo escribió:
Yo compito con gatillo y entreno con gatillo pero cuando se me empiezan a ir las flechas a la derecha cojo el de giro, de esa forma vuelvo a centrar el tiro y así ir acostumbrándome a "empujar"...no sé si esto te servirá de algo.

Pani eres la leche...yo de mayor quiero ser como tú Wink

Saludos

Yo de mayor no quiero ser como Pani, me gustaría ser más guapo, más alto y con los ojos más azules que él...

Salu2.

Vito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: