F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
SCOTT LONGHORN III VS HOT SHOT X-TACY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: SCOTT LONGHORN III VS HOT SHOT X-TACY Responder citando

quiero un disparador de giro y este entre estos 2 y me gustaría ver las ventajas e inconvenientes de cada uno a si como que opináis de cada uno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo he probado el scott y es bastante bueno, pero el otro dia ví el hot shot y te puedo decir que es muy pequeño,como tengas las manos grandes no lo puedes usar,me pareció bien hecho pero sin más,uno mas de giro.
Melkor
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

yo te puedo contar mi experiencia. He probado ambos disparadores, yo personalmente tengo el X-TACY pero en 4 dedos y de pequeño nada, ademas considero que tengo las manos mas bien grandes y me resuta mucho mas comodo que el otro y en cuanto a posibilidad de ajustes para mi es mas sencillo que el SCOTT...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo considero que tengo unas manos bastante grandes(+- 25cm de palmo)
en particular no he podido probar ninguno pero no tengo malos comentarios
he probado otros también de giro y me gusta la sensación
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melkor escribió:
Hola,

yo te puedo contar mi experiencia. He probado ambos disparadores, yo personalmente tengo el X-TACY pero en 4 dedos y de pequeño nada, ademas considero que tengo las manos mas bien grandes y me resuta mucho mas comodo que el otro y en cuanto a posibilidad de ajustes para mi es mas sencillo que el SCOTT...

Un saludo.

Quizás existan mas medidas,yo lo desconozco
Chuache
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, yo tengo el scott y un true ball tru tension ultra 3 y 4.
Los tres, son disparadores de giro y los tres se ajustan de la misma manera (aflojar el prisionero que mantiene la media luna fija, mover la media luna y apretar prisionero) el x-tacy tiene alguna regulación mas a parte del recorrido de la media luna y de poner esta para que tenga clicker?
Si es asi entiendo que el ajuste sera bastante más complicado en el x-tacy que en el scott, por decir algo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Chuache escribió:
Buenas noches, yo tengo el scott y un true ball tru tension ultra 3 y 4.
Los tres, son disparadores de giro y los tres se ajustan de la misma manera (aflojar el prisionero que mantiene la media luna fija, mover la media luna y apretar prisionero) el x-tacy tiene alguna regulación mas a parte del recorrido de la media luna y de poner esta para que tenga clicker?
Si es asi entiendo que el ajuste sera bastante más complicado en el x-tacy que en el scott, por decir algo.

Entiendo que los a tru ball se les puede girar la media luna para que no tengan el clicker?
Chuache
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Borja, es correcto, por lo menos en ese modelo, que al fin y al cabo es el mismo, uno de 3 y otro de 4 dedos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: