F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Botón Beiter corto para Inno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hector79
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Botón Beiter corto para Inno Responder citando

Buenas, he cambiado de cuerpo de arco y tengo el botón Beiter pero creo que es el de tamaño corto. He intentado desenrroscarlo a tope pero no he conseguido sacarlo lo suficiente. Sabeis si se puede sacar algo más el émbolo para lograr alinearlo con la cuerda? u otra solución que sepais, muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra solucion seria qeu me lo cambiaras por el mio que es largo y tengo que ponerle una tuerca de suplemento xD

No, no se puede hacer nada cuando es corto.
PEPEMURCIA
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo solucione,y precisamente en el inno poniendo el embolo del boton largo.

eso o se lo cambias a borja Laughing Laughing
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

PEPEMURCIA escribió:
yo lo solucione,y precisamente en el inno poniendo el embolo del boton largo.

eso o se lo cambias a borja Laughing Laughing

A mí al final en el Helix me llega por los pelos a poder sacar la flecha lo mínimo indispensable, pero necesitaría más margen. Como dice Pepe, la única solución que vi fue la de cambiar el émbolo por uno más largo, creo que lo vendían en Altservices, pero de momento no lo he pedido.

Saludos.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

hola:
si no lo has usado, cambialo y que te den uno mas largo.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi por lo menos cuando lo compre traia enbolos extras de diferentes longitudes prueba con esos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , rescato este viejo post para no abrir uno nuevo, el caso es que me quiero comprar un botón Beiter para mi nuevo INNO y en Cerra me han comentado que si el reposa es pegado ( que es mi caso ) debo comprar el botón corto, pero aquí estoy leyendo que el corto no le viene bien al INNO, agradecería que alguien me diera una opinión ( y si ese alguien tiene un INNO y un Beiter pues mucho mejor ) el botón vale una pasta para equivocarme Smile , gracias.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía un inno que vendí y lo llevé con el botón beiter de émbolo corto puesto que tenía un reposaflechas pegado, no obstante, siempre puedes comprar el largo (a mi me parece excesiva su longitud), y puedes "acortarlo" con arandelas entre el cuerpo y el tope del émbolo.
De todas formas, ya te digo yo que si vas a llevar el pegado te sobra con la longitud que trae el corto.

Un saludo.

Ramón.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Boton Beiter para inno cxt. Responder citando

Dear Sir,
Could you tell me the length exactly for w&w inno cxt? ( I use a stich on rest like shibuya) Many thanks. ( esta es la pregunta que le hice a la compañia beiter sobre cual es la medida de botón exacta para el inno cxt. )

La respuesta fue:
Normally the PL6527.0 is long enough.
Eventually blue plunger pins (which are 2mm longer) are needed.
Best regards

Fa. Werner Beiter
Daimlerstr. 18
D-78083 Dauchingen

Espero te sirva. Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema es que beiter fabrica multitud de combinaciones de longitud de boton, roscas y embolos pero cerra tiene dos.

Yo tengo un inno cxt y uso el largo con unas arandelas. El corto, si te queda corto, no te sirve para abslutamente nada pero al largo, siempre le puedes poner arandelas.
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas... ¡ caballo grande ande o no ande Very Happy !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: