F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda entre Beiter y Shibuya DX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pleymo
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Duda entre Beiter y Shibuya DX Responder citando

Hola muy buenas.

Pues eso que entre los 2 botones no se cual elegir, me han recomendado ambos, pero prefiero que me digais desde vuestra experiencia cual de los 2 es mejor, o da mejores sensaciones. Vamos a poder ser conocer los pros y contras de cada uno . Smile

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El beiter es mil veces mas preciso y mejor que el shibuya.

Ahora bien, vale mil veces mas xDD

Si no tienes ideas serias (entrenar duro para ganar grandes cosas, etc) el shibuya te ira de lujo.
Pleymo
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
El beiter es mil veces mas preciso y mejor que el shibuya.

Ahora bien, vale mil veces mas xDD

Si no tienes ideas serias (entrenar duro para ganar grandes cosas, etc) el shibuya te ira de lujo.

jaja Laughing Pues si lo malo es que cuesta muchísimo más, pero si es mucho más preciso merece la pena entonces comprárselo.

Gracias. Wink
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El beiter merece la pena comprarlo, por todo los repuestos que trae y su durabilidad.
Yo tengo uno que sigo usando que tendra unos 9 años, y funciona como el primer dia.
Con lo que los 60 euros que cuesta salen mas que rentables
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahorra pasta, y cuando tengas lo que cuesta un Beiter, te lo compras..... sin dudar........,

lo montas en el arco, lo ajustas, y..........

lo disfrutarás mas de 10 años ...... te lo aseguro
(por supuesto con un funcionamiento como el primer día)

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Como todos habláis de lo que dura el Beiter, voy a hablar yo de lo que dura el Shibuya.

Sólo he tenido dos botones, un Shibuya DX que compré de segunda mano en el año 95 y otro Shibuya que compré hace un mes para sustituir al primero XD. Cambié el primero porque la forma de los vástagos de teflón ha cambiado e impide ajustar bien el botón.

Supongo que será mejor el Beitar, pero el Shibuya dura lo que quieras, de hecho el mio original se lo he regalado a un amigo para que cuando quiera pasar de standard a olimpico tenga algo con lo que comenzar.

Un saludo.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Buenas,

Como todos habláis de lo que dura el Beiter, voy a hablar yo de lo que dura el Shibuya.

Sólo he tenido dos botones, un Shibuya DX que compré de segunda mano en el año 95 y otro Shibuya que compré hace un mes para sustituir al primero XD. Cambié el primero porque la forma de los vástagos de teflón ha cambiado e impide ajustar bien el botón.

Supongo que será mejor el Beitar, pero el Shibuya dura lo que quieras, de hecho el mio original se lo he regalado a un amigo para que cuando quiera pasar de standard a olimpico tenga algo con lo que comenzar.

Un saludo.

Cuando pruebas un beiter ya no quieres otra cosa Razz Razz
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve un Beiter del que no me gustaba que se desgastara el émbolo y lo cambié por un Shibuya con la punta del émbolo metálica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: