F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
NO QUIERO UN ARCO ZURDO ¿QUÉ HAGO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es posible usar un arco compuesto diestro con ojo dominante izquierdo?
Sí, cerrando el ojo izquierdo.
50%
 50%  [ 10 ]
No, tienes que usar un arco zurdo.
30%
 30%  [ 6 ]
Sí, se puede con los dos ojos abiertos pese a dominar el ojo izquierdo.
20%
 20%  [ 4 ]
Sí, no usando peep sight
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
orion5
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:57 pm    Título del mensaje: NO QUIERO UN ARCO ZURDO ¿QUÉ HAGO? Responder citando

AYUDA!!! Tengo una serie de dudas que quizás alguno de vosotros pueda contestar. Tengo el ojo dominante izquierdo pese a ser diestro de brazo y se acerca el momento de dejar el arco de iniciación y comprar uno propio. ¿Qué tipo de arco me aconsejáis y cual es incompatible con mis ojos? ¿Puedo usar uno compuesto sin peep sight?

IHSV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
robinku
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el ojo dominante izquierdo y soy diestro.tiro de diestro de toda la vida y sin problemas.cierras el ojo izquierdo y ya esta.con el tiempo tiraras con los dos ojos abiertos.pero alinearas con el derecho casi seguro.

saludos.
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te aconsejo que imperiosamente tires con uno de diestro y alinees con el ojo derecho y cerrando el izquierdo, el ojo se acostumbra pronto pero la musculatura no tanto, el no usar peep solo se traducirá en una importante merma de precisión por lo que te aconsejo que lo uses.

Soy diestro pero con ojo dominante izquierdo y tiro a diestro
rojopanocho
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy zurdo , pero mi ojo dominante es el derecho, y desde el primer día aunque me costó empecé a tirar de diestro, y ahora no tengo problema alguno en tirar con los ojos abiertos.
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el ojo izquierdo dominante y soy diestro cerrado, durante muchos años he tirado con los dos ojos abiertos, y el inconveniente que tenia es que tardaba mucho (unos segundos) en enfocar, pero forzando un poco la vista lo conseguia. Tambien podia cerrar el ojo izquierdo, pero no me gustaba forzarlo.

Un dia probe unas gafas de tiro con un oclusor translucido en el ojo izquierzo y desde ese momento enfoco en cuanto anclo, no pierdo tiempo y no tengo que forzar la vista.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: