F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cambio la gtx por la spiral??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: cambio la gtx por la spiral?? Responder citando

Buenas, independientemente de la apertura que tenga, seria adecuado cambiar la gtx con letoff de %65 por la spiral con lettoff de %75, por eso de estar mas desmultiplicado pero sin perder la velocidad??

Gracias de antemano...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrián Campoy Sánchez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, creo que el let-off de la Spiral va de 55% a 65%, para tirar con 75% solo tendrías que cambiar el módulo de la GTX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perderia mucha velocidad el arco cambiando el modulo? Que inconbenientes tendria cambiarlo a 75%??

Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrián Campoy Sánchez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no perderías velocidad... la diferencia es que a máxima apertura sería más blando, en teoría sólo a máxima apertura. Pero igual me equivoco.
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Adrian, la Spiral, tiene como maximo 65 % de let-off, puede regularse en la misma polea para rebajarlo, pero depende de cada tamaño de polea las regulaciones que tiene, cuando mas grande es la polea mas opciones da.

Tiene un inconveniente, y es que cuando mas let-off reduces, tambien reduces la apertura. No varia mucho, pero se nota, aproximadamente 1/4 de pulgada por posicion.

Para tirar con un 75% de let-off, solo puedes cambiar el modulo a la GTX, yo lo probe y a mi personalmente no me gusta, porque terminas estando muy blandito atras.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando Clint Freeman hizo los 1400 en el año 98 (que fue el primero en hacerlos) tiraba con un let-off del 40 y algo %.

Solo como dato.
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Cuando Clint Freeman hizo los 1400 en el año 98 (que fue el primero en hacerlos) tiraba con un let-off del 40 y algo %.

Solo como dato.

40%??? Seguro??? Porque entonces no habia ningula polea que diera eso, además creo que tiraba con la Comand Cam y para bajarla del 65 % que daba, al 40 y algo % hay que "desrregular" muchisimo el arco.

Aun así, yo no seria tan drástico... pero si que entiendo que lo hizo, porque es mas facil mantener la tensión durante el tiro.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

En este caso que comenta Aitor,dependiendo de la forma de tiro es mas facil hacerlo con el 75%,pensar que freeman tiraba como un condenao y Aitor ultimamente tira mas de gatillo con lo cual le podria ir perfectamente lo del 75,eso sí con la gtx.
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

para el tiro de precisión yo reconmiendo un let off de alrededor del 65% por que te mantiene en tensión y para tirar con aire es mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: