F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ACC-ACG

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 10:49 pm    Título del mensaje: ACC-ACG Responder citando

Hola, si alguien a probado estos dos tubos quisiera saber si se aprecia mucha diferencia entre ellos, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nadie contesto, y es una duda que tengo yo ahora mismo, para poleas, mejor acc o acg???

Un saludo.
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no he probado las ACG, pero las ACC para poleas van de vicio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tuve las acg y las acc cuando empezaba y son unas flechas mas pesadas que las acc, o eso me pareció. Creo que las ACG están pensadas para poleas.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veamos:

ACC - pesadas, gruesas, duras, buenas

ACE - mas ligeras,mas delgadas, mas frágiles, mas buenas, mas caras (tienen forma de barril)

Y luego vienen las ACG que son un híbrido entre ambas, podríamos decir qiue son ACE pero perfectamente cilindricas. Están en el medio de las anteriores.

Y finalizamos con las X10, más de todo........, (el dia que me toque la primitiva, podré comprar varias docenas para ajustarlas y tener una docenita perfecta para mí)

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Veamos:

ACC - pesadas, gruesas, duras, buenas

ACE - mas ligeras,mas delgadas, mas frágiles, mas buenas, mas caras (tienen forma de barril)

Y luego vienen las ACG que son un híbrido entre ambas, podríamos decir qiue son ACE pero perfectamente cilindricas. Están en el medio de las anteriores.

Y finalizamos con las X10, más de todo........, (el dia que me toque la primitiva, podré comprar varias docenas para ajustarlas y tener una docenita perfecta para mí)

Estoy deacuerdo en esto. El problema de la acg es que está diseñada para recurvo según easton,esto no es ningún problema para los poleas salvo que la fabrican con un calibre maximo de 430 de spin,si encaja el spin perfecto pero si necesitas más, pues ya no puedes utilizar la acg,en este caso la acc si valdria por que existen calibres con mayor spin, el problema es que son como mangos de escoba,con lo cual mi parecer es que si no te vale la acg por flexible deberias intentar utilizar las ace. Incluso está la opción de la carbon one que es un pelo mas dura que la acg pesa menos y es bastante buena incluso en el precio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: