F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Anuncio de Hundai
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Videos de Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

adriano escribió:
Borja Goñalons escribió:
Alguien se ha fijado que tira con tubos gordos de carbono de carbon xpress tipo fatboy,no?

Sería porque el presupuesto no daba para romper unas cuantas X10.................... o porque había pasta por medio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es para que se vea en pantalla la flecha. Si fuera una X10 apenas se veria en imagen.
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

es logico, si os fijais en el carcaj el arquero lleva dos tipos de flechas, pero utiliza las mas gordas y grandes.

Hay que mirar fotograma por fotograma!!!!! jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaaaaale, el equivocado era yo, son 210/230kmh.
no se porque me emperre en restar 100 kmh.
por tanto, tenia que coger carrerilla de unos cuantos metros el auto. Rolling Eyes

Ultima edición por txarly el Sab Jun 16, 2012 4:46 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Cuando estuve mirando mi arco me encontré con una review precisamente de mi configuración.

http://www.bowreports.com/index.php/home/modern-recurve-a-longbows--ilf-system-or-adjustable-limbs/item/winwin-inno-cxt.html

Uno de los datos que da son las velocidades de las flechas a 28" y 40#

La flecha pesada vuela a 192 fps que son unos 210 km/h y la ligera A 216fps que en km/son 237.

Esas velocidades cuadran con los tiempos que habla el amigo Adriano.
Eufemio
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como documento técnico me parece muy bueno.
Si damos por hecho que la velocidad del vehículo es constante podemos apreciar cómo la flecha sale inicialmente más rápido pero se frena irremediablemente con el paso de los metros.
La trazada de la parábola es más simétrica de lo que yo creía. Alcanza la máxima altura a unos 60m. Yo pensaba que estaría por los setenta y alguno.
Y sí. Seguro que se ha tenido que hacer en varias veces. Aunque haya sido para decidir meter efectos especiales. Aunque no lo creo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Videos de Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: