F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
quick tune 3000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: quick tune 3000 Responder citando

hola, he comprado un Reposa QT 3000 y ahora sólo trae los cuernos (o eso me han dicho en Cerra). Me pregunto si puedo empezar con los cuernos y más adelante instalar una lámina. Soy novato en esto de las ruedas así que las sugerencias son bienvenidas.
En caso de respuestas afirmativa, ¿se pueden instalar las láminas DAve best en el QT 3000).

PS: lo de los cuernos suena de lo más dudoso y escabroso Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo he comprado ese mismo reposa hace algo mas de dos meses y
vino con los cuernillos (que me aconsejaron directamente que los tirase) y con una lámina rígida, que es con lo que estuve tirando hasta hace poco.

Dudo sinceramente qeu venga solo con los cuernos, pero bueno, todo puede ser.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me han jurado que ninguno lo trae ahora. La cuestión es se lo devuelvo a cerra o busco la lámina en algún sitio. Se admiten ideas de dónde la puedo comprar.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nacho Catalan usa el Quicktune 3000 con la lamina flexible. Se venden sueltas. Tambien puedes usar el soporte paceseter (si si, asi se escribe) que es el que venia standard con el quicktune (el rigido que dice nito)
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me compre el que se llama (o eso pone en la web de cerra) "Repuesto reposaflechas g.guide solo varilla"

Va muy bien.... el que tenia antes, el paceseter ese, va bien si la flecha es gorda, por ejemplo las de aluminio para sala, con las finitas rozan las plumas un poco.
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias,
encargaré a cerra el trasto que usa Nito, pero por el momento usaré el paceseter.
Las láminas que usa Nacho Catalán son las dave Best que tiene cerra o son otras?
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

huy, no que no tengo el pacesetter de marras, es lo que me falta. Para la varilla hace falta algo más??? un soporte especial? Otra cosa; en las instrucciones hay dos tornillos para fijar el reposa al cuerpo. En mi modelo, que parece una evolución del antiguo, sólo viene uno. Ha cambiado el modelo o también me falta un tornillo????

Gracias mil
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

La varilla va insertada en uno de los dos bujeros que hay (donde se meteria uno de los cuernos), yo por ejemplo lo tengo en el de mas afuera. No se necesita nada especial.

El reposa si, se fija con dos tornillos al cuerpo, uno gordo y otro pequeñito que no tiene cabeza y hace de prisionero. Lo que pasa es que en las instrucciones aparecen en una posición distinta, probablemente sea por cambio de modelo. Imagino que al ir cambiando los cuerpos, los bujeros esos los pusieron en una posicion distinta. No tengo claro del todo el montaje, ya que a mi me entregaron el reposa ya montado en el arco, pero miraré a ver si me entero bien.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ornias: Tu tambien hijo mio......... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si se puede cambiar el brazo de este reposo por uno para lamina de apoyo corto como el que anuncian en cerra???

REPUESTO BRAZO PARA LAMINA BEST

Brazo para acoplar láminas Best de apoyo corto.
El brazo es la medida de los Spot Hogg Infinity, Premier, etc. y de la mayoría de los ejes de los reposaflechas del mercado.

Un saludo y gracias
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta cambiar nada. Le puedes poner la lamina tal y como viene el quicktune 3000 de fabrica. Lo que necesitas la lamina de apoyo largo.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, probare a ver
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: