F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Importancia del ojo dominante
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanan
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, tranquilo que lo estas haciendo bien.
Mi problema es que soy zurdo de ojo y aprendí a tirar como diestro.
La única diferencia es que para poder tirar con los 2 ojos abiertos tengo que "forzar" el derecho en lugar de apuntar con el izquierdo que sería el natural, pero la verdad es que desde que lo estoy trabajando me siento mucho más comodo.
Sigue así que vas bien Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRUCKER
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juanan, ya pensaba que la pracica que habia cogido tirando de zurdo, ya que soy diestro, tendria que enviarla al garete.

Me dejas mas tranquilo Smile
CHE DE LOXLEY
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo llevo tirando de zurdo 2 años, por tener ojo director izqdo. Y me estoy pensando muy seriamente pasarme a mi lateralidad natural y tirar de diestro educando a mi ojo. Vaya lio!!!
En todo caso apuntar ... tampoco es tan importante JE;JE Razz Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: