F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
FLECHA EASTON POWERFLIGHT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: FLECHA EASTON POWERFLIGHT Responder citando

me gustaria saber que tal van estas flechas porque me las quiero comprar para el bosque ya que no son caras , pero me da miedo que al ser tan baratas no merezcan la pena por eso me gustaria alguna opinion
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OscuridadXX
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en bosque las pruebo mañana, pero llebo toda la semana marcando distancias, y se me agrupan cosa fina.
En lo que no te puedo orientar es en si se rompen cada vez van fuera, por que he estado probando en parapetos y no se me ha ido ninguna... pero el lunes te informo si gustas.

Si la imaginacion llega...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sé de compañeros que le han quitado las plumas de plastico que traen y les han puesto naturales y estan muy contentos tirando en recurvado tradicional, incluso hacieno buenas puntuaciones y llevándose algún que otro trofeito-
OscuridadXX
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sin modificar nada, se me han ido 4 fuera del animal y sin modificarle nada la trayectoria ha sido correcta, y en las 4 salidas no se me ha roto ninguna (con 56 libras de tiro con poleas, en 1 se ha chafado la punta rps pero ya esta), asi que como me ha gustado tanto en prestaciones como en precio, voy a encargar una docenita para las rutas de bosque.

Si la imaginacion llega...

golem
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Son duras... la semana pasada mi esposa se dejo un insert en la diana(mi novatada pegando inserts) y sin darse cuenta disparo una sin punta que volo bastante bien y reboto del parapeto, se desconcho un par de milimetros en la punta donde hizo impacto directo y eso fue todo.

Según me aconsejo un monitor del club solo tengo que ponerle un poco mas de pegamento sobre el insert en la zona del descascado, aunque tengo en mente cortarlas todas un poco aprovechando que tengo el set sin culatines ni inserts, para personalizarselas.

Ademas tienen otra ventaja, al menos para mi: las piuedo usar con mis tres arcos: el recurvo de mi esposa de 24#, el recurvo mio de 32# y mi longbow de 40#.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Usa este pegamento, de todos los que he usado con aluminio el mejor. También lo uso para carbono.

Un saludo
D&G
Novel

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso unas 400 cortadas a 27" con un poleas de 60# , me gustan mas que la X7 2212 . Estaba en dudas si probar una ACC o ACE pero creo que ire a por otra docenita de estas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: