F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Materiales standard
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 2:47 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Ya te digo, es que ayer alguien me dijo que la estabilizacion era obligatoria en olimpico, tanto como prohibida en standar

Yo nunca e tirado a mas de 18mtrs y aun nunca e tirado con estabilizacion. Quizas una vez que tire a mas distancia, tal como dices, me vaya corriendo a poner la estabilizacion jaja

Realmente me gusta y me disgusta un poco de todo.

Por ejemplo, no me gusta del standard que pongan pegas a ciertas cosas como por ejemplo al carbon ya que en 1er lugar mi equipo es de carbon (tengo el mismo cuerpo que tu del cual de hecho me enamore cuando vi el anuncio que tu comprastes adelandtandome a mi por minutos Smile )

Y del olimpico lo unico que me disgustaba realmente (ya veo que no tenia motivo para ello segun vuestras respuestas) era el tener que ponerle estabilizacion al equipo, pero no por nada sino porque simplemente le quita al arco mi percepcion de arco de toda la vida si me explico. Que luego quizas yo mismo cambie de opinion cuando descubra por mi mismo lo que comentas de las distancias.... pues es posible
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes tirar en olímpico SIN estabilización sin ningún problema, incluso con el mismo material que se utiliza en estandar se puede tirar hasta 70 metros si vas a tirar sin pretensiones de batir ningún record.

La percepción del arco, que dices que tienes, es algo que te cambia al cambiar de arco, así que no te digo nada al poner y/o quitar la estabilización.

Yo antes de gastarme la pasta en el material "olímpico" que tengo, tiré con el de estandar y tampoco fue tanto desastre (todas dentro del rojo a 70 metros).

Tú prueba y ya te irá pidiendo el cuerpo ir poniendole cachivaches al arco. Smile
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán:

Para estandar FITA:
7.3.2.1.5 Las flechas no excederán de la especificación XX75 o
equivalente y serán de precio y prestaciones equivalentes.
Los culatines serán de construcción simple, con fijación bien cónica o bien insertada. Las puntas serán de perfil cónico u
ojival. Las plumas serán de material plástico blando o de pluma natural.

Para estandar serie española:

Artículo 7.3.2.1.6 - Las flechas no contendrán carbono en su composición. Los culatines serán de construcción simple, con fijación bien cónica o bien insertada. Las puntas serán de perfil cónico u ojival. Las plumas serán de material plástico blando o de pluma natural.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: