F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Medida boton beiter

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Medida boton beiter Responder citando

Hola

Alguien me diria porfa la medida (ojo) de un boton beiter

OJO: solo quisiera saber que medida aproximada en cms se queda fuera del cuerpo del arco (hablo de la parte del arco opuesta al reposa), tanto en el boton corto como en el largo

Tambien, alguien que haya tenido o visto ambos, sabria decirme si un beiter es muy aparatoso comparado a un shibuya ultima?

Tambien, alguien lo ha visto en dorado? diriais que es similar en tono al dorado de esta foto?

Muchas gracias de antemano

Ah si, llamadme tikismikis si quereis pero es que lo soy un pueblo Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que lo hay dorado y no, no es más aparatoso que un shibuya... simplemente que este te valdrá en cualquier arco y el beiter has de saber la medida exacta del grosor del cuerpo del arco. Es indiferente lo que sobresalga el botón... lo que importa es que como no sepas la medida de la longitud de la rosca no te valdrá. Por eso hay varias medidas, no por estética.
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias Miguelito

Si toda esa parte que me explicas lo tengo entendido, bueno, quiero decir, no es que lo entienda claramente pero se que existe ese tema y que hay que prestarle consideracion

Ahora bien, por tikismikis que parezca, y ya digo que lo soy, yo estoy interesado en precisamente la parte estetica, (la otra ya sabemos que es de los mejores botones) porque si el boton es tan grande como parece entonces no se lo quiero poner al arco y aunque tu me dices que no es aparatoso (quizas te refieras a la parte a la que yo no me refiero Smile) desde luego mirando sus fotos y las del shibuya a simple ojo hay una diferencia de tamaño enorme

Si que se que lo hay en dorado, de hecho 3arcos tiene uno a la venta en este mismo foro, POR ESO, y debido a mi "tikismikinez" (se dice asi? jaja Smile) tambien pregunto si el tono del dorado del boton es parecido en tono al dorado de mi arco porque sino tampoco estaria interesado en el

Imagino que estareis pensando, vaya gilipoyez...
Pues posiblemente pero cada persona es de un padre y una madre distinta Smile
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:

[MODE TRIKISMIQUIS ON]
... los hermanos son de la misma madre y del mismo padre. Very Happy Laughing
[MODE TRIKISMIQUIS OFF]

Me ha recordado al chiste ese de uno que dice:

El que no tenga manías... !que tire la primera piedra!!!!
Esa no! Mas pequeñas, hombre! que no tengan aristas!!!! Laughing Laughing
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que sepas que aquí no existe la gilipollez... jejeje. Cada uno le gusta lo que le gusta y para gusto los colores. Posiblemente no seas más tiquismiquis que yo... pero no te había entendido bien. No se si es el mismo dorado... pero no es tan aparatoso ni grande como tu piensas... las fotos engañan. Yo lo tengo plateado y es pequeño, chulo y sobretodo funcional... de lo mejor. Muy fácil de manejar, ya que no necesito llaves Allen para regularlo; se hace girando la rosca de regulación con la mano (clic a clic).
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:24 am    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Nick escribió:
Jesus916 escribió:

[MODE TRIKISMIQUIS ON]
... los hermanos son de la misma madre y del mismo padre. Very Happy Laughing
[MODE TRIKISMIQUIS OFF]

Me ha recordado al chiste ese de uno que dice:

El que no tenga manías... !que tire la primera piedra!!!!
Esa no! Mas pequeñas, hombre! que no tengan aristas!!!! Laughing Laughing

Smile

Miguelito, me dirias cuantos cms mas o menos sobresale del arco (la parte estetica pa que me entiendas jaja
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre 4 y 5 cm. Más o menos. Ah! ... por cierto, el shibuya trae el embolo metálico dorado, por si te interesa.
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:37 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

jajajaja (por lo del dorao del shibuya)

El shibuya, con el embolo dorao Smile, es el que tengo, y creo que me lo voy a quedar ya que el otro segun tus medidas es practicamente el doble de grande y ademas de ancho que seguro que es tambien casi el doble

Gracias Miguelito
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ancho no tanto, pero de largo si... el shibuya lo tiene mi hijo y va de coña. .. De hecho, si no hubiese el beiter seguramente me compraría el shibuya. .. esta perfectamente calibrado y es super exacto. A demás, siendo shibuya no puede ser malo... es de lo mejor.
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:06 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

El caso es que yo estaba, y estoy, mas que satisfecho con el pero el otro dia mi "profe" me dijo "ese boton desmerece al arco que llevas, debias de comprarte uno milimetrico" y yo, como buen borrego.... Smile
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues... no es para desmerecer a tu "profe" pero.... milimétrico para que? Yo pensaba lo mismo y, al final, no lo tocas para nada. Lo ajustas al principio y ya no lo tocas. A demás.... si te lees el post que puso Borja sobre el "método de regulación James Parker" verás que wl botón no lo tocas para nada...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: