F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
coleteo flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 6:38 pm    Título del mensaje: coleteo flechas Responder citando

Buenas... Desde que cambie las palas (2lbs menos) me da la impresión de que vuelan coleteando un poquito. El button beiter lo puse un Núm más (al 4) para corregir la emplumada que iba un poquito a derecha (lo tenía al 5). A 30 mts van bien pero a 60 y 70 coletea. Hoy he probado al 5 y parece que no coletea a 60 mts, pero van un poco a derecha (la desemplumada). A parte de que puede ser una mala suelta (hoy hacia mucho frio), puede ser que la flecha sea demasiado blanda? Tengo 2" desde button a final del tubo (igual tendría que cortar para que sólo salga 1.75. O también puede ser que la punta de la flecha no salga lo suficiente por la izquierda de la cuerda, vista desde atrás (ahora creo que está totalmente paralela al estabilizador). Pudiera ser que el button este un pelín duro? . O también flechas más cortas (duras) para poder poner el button más blando?
Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: