F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reparación Carter Bighorn

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bard
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Reparación Carter Bighorn Responder citando

Hola:
he tenido un problema con mi disparador Bighorn: se ha partido la media luna por la zona en la que tiene el tornillo para microajustes. El que lo conozca se hará una idea. El caso es que no sé si será posible encontrar en alguna parte esa pieza, por que en carter enterprises no hay ninguna información y, de momento no me han contestado. ¿Alguien podría decirme donde donde podría conseguir la pieza?
Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuache
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te has puesto en contacto con Carter directamente ten paciencia, porque suelen contestar.
Hara cosa de un año tuve un problema con un chocolate al que se le habian oxidado los tornillos de sujeccion y para sacarlos tuve que hacer unas muescas con una dremel, les mande un email indicando que se me habian oxidado y que si era posible que me vendiesen los tornillos y me contestaron que les indicase mi dirección postal, al cabo de una semana mas o menos recibi el juego completo de tornillos sin coste.
Asi que paciencia porque segun mi experiencia personal, funcionan bastante bien.
Bard
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias por tu respuesta. Esperaré a ver.
Bard
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, que los de Carter, haciendo gala de un servicio al que, al menos yo, no estoy acostumbrado, me han mandado en unos días la pieza en cuestión. Sin cargo, sin preguntarme por garantías, sin nada más que ganas de dar buen servicio a un cliente. Un diez para ellos.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: