F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
el sueldo de carpedien

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:22 am    Título del mensaje: el sueldo de carpedien Responder citando

me acaba de comentar hoy dia 28 que el compañero carpendien cobra 1000 leuros diarios por moderar el foro, la verdad me parece poco, para lo que tiene que aguantar, vosotros que opinais? Confused Question Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola manel.
Deduzco, por los datos tan fiables que has aportado, que ya has tenido acceso a mi primera nómina.
Efectivamente, ese es el sueldo base acordado, pero todavía hay algunos flecos que se siguen negociando, pero de menor importancia.
Tales como número de pagas al año, ya que la dirección me pone encima de la mesa 14 pagas anuales, y yo lucho por 16, más una de beneficios, otra por objetivos cumplidos,...
Lo que sí estamos en posturas cercanas son en dietas, desplazamientos, coche oficial, tecnología última generación con tarifa plana.
Pero bueno, tomaré como referencia las condiciones de nuestros políticos como base de esta negociación.
Un saludo y ya iré comentando los logros.
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Novedades de última hora:
Me acaban de comunicar los Servicios Jurídicos, la posibilidad de incluir en el contrato una cláusula donde venga recogido un plus de peligrosidad matrimonial. Laughing Laughing Laughing En resumen, como este trabajo puede conducir al divorcio, se trata de dejar claro quién asumirá el coste de éste, si la persona física o la administración.
Bueno, pues seguimos atando flecos.
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
Novedades de última hora:
Me acaban de comunicar los Servicios Jurídicos, la posibilidad de incluir en el contrato una cláusula donde venga recogido un plus de peligrosidad matrimonial. Laughing Laughing Laughing En resumen, como este trabajo puede conducir al divorcio, se trata de dejar claro quién asumirá el coste de éste, si la persona física o la administración.
Bueno, pues seguimos atando flecos.

Corroboro la clausula de peligrosidad matrimonial xD
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
como este trabajo puede conducir al divorcio...

Calla, si a mi me ha un dicho un pajarito que teneis pensao dar trabajo aqui tambien a tu mujer y otros miembros de tu familia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, Jesús, creo que te refieres a ciertas "castas"o sagas políticas...pero este no es el caso.
Además, si mi pareja entrara en el foro, vaya problema.
Se enteraría de todos los arcos que tengo, incluso en el trastero; y, lo más peligroso de todo, que los precios de los productos de arquería que compro y que digo a ella....como que difieren bastante de los precios reales.
Creo que me entendéis, no?
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

carpediem escribió:
No, Jesús, creo que te refieres a ciertas "castas"o sagas políticas...pero este no es el caso.
Se enteraría de todos los arcos que tengo, incluso en el trastero; y, lo más peligroso de todo, que los precios de los productos de arquería que compro y que digo a ella....como que difieren bastante de los precios reales.

Joder que si te entiendo, es la lucha diaria con mi novia.
En fin a lo dicho Carpe o me empiezas a pagar esas cuotas que me prometiste al subir al poder foril, o empiezo a largar de tus chanchullos, y recuerda, cada dia de retraso sube a 500€ en intereses tu veras, que me voy al salvame a largar
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:05 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

carpediem escribió:

Osea que no soy yo el unico? Smile
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
carpediem escribió:

Joder que si te entiendo, es la lucha diaria con mi novia.
En fin a lo dicho Carpe o me empiezas a pagar esas cuotas que me prometiste al subir al poder foril, o empiezo a largar de tus chanchullos, y recuerda, cada dia de retraso sube a 500€ en intereses tu veras, que me voy al salvame a largar

Jorge, me parecía estar leyendo el temario de oposiciones a la carrera política. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: