F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reglaje del shibuya
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
La pieza, debe estar enroscada a tope y se fija, de los dos tornillos pequeños, con el mas cercano al arco cuando esta enroscado en este.

El otro tornillo pequeño es un prisionero para el tornillo mas grande del "culo" del boton.

Coñe que buena, no tenia ni idea del segundo tornillito. Muchas gracias!!

Yo el post del FOC también lo empece y lo deje por imposible, pero como todavía voy con flechas de iniciación estoy centrándome mas en aprender otras cosas. Que para llenarte la cabeza con formulas ya habrá tiempo. Laughing Laughing
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 9:32 am    Título del mensaje: dddd Responder citando

Gracias Borja, mira asi que facil de entender es asi incluso para los novatos y no eimsteins como yo Smile

Que detalle tb mencionar las Carbonone porque yo no recuerdo mencionarlas en este post. Smile Si, efectivamente son las que tengo aunque desde hace un mes las aparque y ahora uso las eclipse X7 2014 con naturales de 4 para la temporada de invierno

Por cierto, por si arroja algo al tema que nos ocupa, NO AL FOC, las carbonone, la desnuda, se me iban menos a la izquierda que las eclipse que se me van el doble
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecemos por el principio :
Cual es tu apertura , que potencia real le sacas al arco, que calibre son tus carbon one , de cuantos grains la punta, usas G nock o pin nock? Sino no podemos saber de que estamos hablando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 11:29 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Marcelo, te contesto pero con las X7 eclipse que son las que estoy usando ahora, te parece?

Apertura: cuando me la medi MUY AL PRINCIPIO me daba sobre los 26.5
Medida Flecha: 28 ranura culatin, a final del tubo PUNTA EXCLUIDA
Flecha: X7 eclipse
Plumas: Naturales trueflight de 4"
Puntas: NO ENCUENTRO EL ALBARAN OSEA NO LO SE a pesar de haber removido cielo y tierra
Culatin: sino me equivoco el Super G pero tampoco lo se la verdad

Ptencia Real: bueno... medido con dinamometro 35 libras pero con el arco habiendo sido abierto por otra persona, YO PORFIANDO que esto no es medida correcta al no ser abierto por mi, pero ahi queda....

Vamos que soy un libro cerrao Smile
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

La potencia real la tenes que hacer abriendo vos mismo el arco, a menos que tires con clicker, sino no sirve de nada.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Es obvio que la flecha te de tan dura, ese calibre es para tirar con 41-45 lbs. con palas de alta gama , tu calibre seria 1914 en X7 y 660 de carbon one.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 11:02 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Muchisimas gracias Marcelo

Las 1914 son las que pedi en un principio pero no tenian y como las queria ya montadas y cortadas y estaba a solo 2 dias de la competicion pues me tuve que apañar con estas

Un par de preguntas mas pero primero una aclaracion...... jugando mucho con el boton los compañeros del club ayer conseguimos que la desviacion de la sin pluma cambiara de 80cms a unos 40cms que es lo que se desvia ahora.... le he metido mas presion a las palas y lo probare asi el proximo dia

no obstante....... si ya no mejorara mas, seria tan grave que deberia cambiar las flechas si o si, teniendo en cuenta que con todo alineado (cuerda, visor en el centro de esta, etc etc, las con plumas no tengo ningun problema en agruparlas y en dar en el amarillo?????

Gracias otra vez
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, pero con el calibre que corresponde volaran mejor y también mejoraran las agrupaciones, pero no obstante eso podes tirar igual , es mejor que den duras a que den blandas.
Las puntas que usas son nibs? si es así también podes agregarle algo de peso rellenando la punta con estaño.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi pc stropeado. De ai la brevedad dl msj

Lo voy acer al reves marcelo, subir potencia y gama de palas. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: