F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
duda con elección de plumas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 1:15 am    Título del mensaje: duda con elección de plumas Responder citando

Hola, me he comprado unos vástagos CARBON ONE 600 con punta 100 grains y longitud 29" (potencia del arco 36#) y no se que plumas he de ponerle para tirar a distancias de 18, 30 y 50 metros (en un futuro 70m).
Me sirven las mismas o he de tener dos juegos de flechas con diferentes plumas? La diamond 235 estaría bien o seria grande?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola como va guirodar, con lo poco que se yo pondría pluma mas bien pequeña, plumas pequeñas para distancias largas, yo uso x-vane 1,5 en mis carbon one y cuando tiraba recurvo las diamond 175. Plumas grandes para sala.
(Por cierto gran charla el viernes, me gusto mucho)
Saludos.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Miguel. Pondré las 235 de momento y cuando empiece con 50 -70 metros las emplumaré con la de 175.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que mirando también tengo esas y no son muy grandes.
La cuestión ya sabes flechas, flechas, flechas.......
Nos vemos, cuando tenga el arco y ya sabes si necesitas probar plumas me lo dices y te dejo unas para que emplumes un par o tres y pruebas.
Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no usaria mas de 1,75.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: