F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
2o Campeonato - Un provincial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:44 am    Título del mensaje: 2o Campeonato - Un provincial Responder citando

Bueno ya preparando mi segunda competicion....

Ademas de esperar no tener ningun contratiempo como me ocurrio en mi 1a competicion, y dada la circustancias que en este que nos ocupa SANTA POLA, Alicante, a diferencia del pasado que eran de dos años, los noveles son SOLO de 1er año....

Con todo esto en mente y teniendo en cuenta que ando sobre los 560 cuando me pongo a ello (osease ayer)...... podria cuando menos tener posiblilidades con esta puntuacion verdad?

Ya os lo contare el Domingo que viene 24-Febrero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alfosea
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo campeón tú si que vales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:29 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Juanjo, crees que si "sobornamos" a Manolo podremos llevar el termo del cafe?

Con la cerveza dentro claro Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: