F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cerra 2 clicks

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:07 pm    Título del mensaje: Cerra 2 clicks Responder citando

Habeis visto, Cerra ha fabricao, o patentao o adquirido o lo que sea un clicker de doble click o en su defecto afirman que en dicho clicker se aprecia muy facilmente la punta de la flecha sobre el

Imagino que igual le hechan un ojo a este u otros foros o se han dado cuenta que este es un tema del que podian sacar partido y se han puesto manos a la obra

http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesús ese clicker de cerra tiene ya unos cuantos años. Te puedo decir que hace 40 años ya alguien lo utilizaba, no se si ese o uno similar.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:24 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Vaya...

Al mencionarse aqui el tema doble clicker con frecuencia y nunca nadie haber comentado esto, yo hoy que lo he visto por casualidad pense que igual era una novedad

Vaya novedad jajaja
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo compre uno hace... diez años mas o menos y aun no he descubierto como funciona xD
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:50 am    Título del mensaje: dddd Responder citando

jajajaja

Eso mismo me preguntaba yo por mas veces que miraba y remiraba la parte de abajo del clicker
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡La verdad es que si que tiene un buen carro de años!!!!

En mi club hay un par de arqueros que lo usan, yo fuí incapaz de acostumbrarme al "doble click".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: