F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
A 6 Hrs de mi 2o Campeonato...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 12:22 am    Título del mensaje: A 6 Hrs de mi 2o Campeonato... Responder citando

... y no puedo ni dormir a pesar que me he tomao un pedazo de pastilla a tal efecto. Que nervios por Dios, parezco un crio.

A diferencia de mi 1er campeonato, en el cual quede en un nada despreciable ULTIMO PUESTO Smile, en esta ocasion habia podido controlar los nervios pero hace tan solo una hora que casi que me he puesto a temblar como un flan. No quiero pensar en mañana cuando estemos a punto de empezar jajajaja

Lo que mas me jode es que en las semanas previas a los campeonatos (no es que tenga mucha experiencia) suelo hacer puntuaciones mas que aceptables creo yo para optar a trofeo, especialmente en mi AUN categoria de Novel, hablamos de practicamente no salirme del amarillo y de puntuaciones alrededor de los 560 puntos pero luego en los dias inmediatos al campeonato en question dicha puntuacion baja a niveles que no se asemejan con la realidad de mi nivel de tiro (aun para un novel)

Por ejemplo, esta semana despues del martes, el cual hizo TODO dieces y nueves, pues a partir de ahi cada dia he ido a menos y es como si se me olvidara todo lo aprendido hasta la fecha

Que haceis vosotros al respecto? no os pasa un poco lo mismo?
Vamos chicos, necesito consejos de antologia y los necesito ya Smile

Ah, pastillas pa los nervios no me valen que ya me "dope" en mi ultimo campeonato y asi me fue con una puntuacion vergonzzosa que no llego ni a los 500 ñuntos y eso solo porque lo enmende un poco en la segunda tirada. En la 1a me hice unos VERGONZOSOS 211 puntos

HELP PLEASE.... sI yo una de las cosas por las que quiero ganar es para dedicarolas a vosotros por vuestra innegable ayuda durante todo esto tiempo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Geokuto
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Consejos no te puedo dar, porque no he competido en tiro con arco aún, pero te diría que pienses en porqué estás nervioso... Seguramente descubrirás que no hay motivo y que así te vas a perder lo mejor, que es disfrutar haciendo algo que te gusta. A mi me servía para otras competiciones. Ánimo!! Y a por el penúltimo! Very Happy
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora, que todavía llevas poco, no deberias considerar un campeonato como una pruba para ganar o ganar. Replantéate porque te gusta el tiro con arco, y se consciente, de un campeonato no es más que una celebración entre amigos de este deporte. ¡No tengas en mente lo de ganar o perder!............y a pasarlo bien con gente nueva, experiencias nuevas, charlas con los compañeros....
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo, y ya nos contaras como te ha ido Very Happy
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 4:51 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias chicos, ya estamos aqui de vuelta

Como bien decis el tema es pasarlo bien con los compañeros, ya casi amigos ya que en solo dos competiciones que he ido, como somos todos de la provincia ya nos vamos conociendo las caras y hasta los nombres y el ambiente es simplemente genial donde los haya. La experiencia muy buena como siempre EXCEPTO lo de hacerlo a unas horas tan tempranas que la verdad no se de quien sera la idea pero AYYYY si yo me echara al culpable de eso a la cara jajajaja

En lo estrictamente competitivo, y juro y perjuro que ese no es el tema principal, no en mi caso al menos, pero bueno es de lo que estamos hablando......

.... Pues en esta ocasion he quedado en 4a posicion aunque si bien es verdad con una puntuacion penosa muy por debajo de lo que suelo hacer aunque imagino que eso nos pasara a todos en competiciones. Dos nulos y dos 5 tuvieron la culpa ya que me quede a 27 puntas de subir al podium. Imagino que esto no deja de ser parte de un proceso mas que normal y el no dejarse dominar por los nervios sera cosa que se adquiera con la experiencia tal como ocurre con la tecnica

Defraudado? para nada, solo un pelin desilusionado ya que SE que tengo calidad para haber hecho bastante mas de lo que hice pero claro imagino que esto mismo sera tambien el problema de mis compañeros?adversarios

En fin, resultado final:

Jesus pasarlo bien y en muy buena compañia - 2
Espiritu estrictamente competitivo - 0

GANE Smile

Gracias a todos una vez mas y FELICIDADES al club de Santa Pola y a todos sus chicos por un evento bien realizado

ps - la provima vez, por Dios bendito, poner los caballetes de madera y os recogere muchos mas de los que recogi jajajajajaja Smile
titijo
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una noche me tocó currar... Por el AMPA de la escuela, o sea además sin cobrar. Me pillaron para montar la disco móbil.
La fiesta acabó sobre las tres de la mañana y hasta que desmonté, cargué y descargué todo el material serian sobre las cuatro y media que me metia en la cama.
Lo jodido era que al dia siguiente... Competición en Barcelona, castillo de Montjuic. O sea que levantarse a las seis y llegar hecho polvo a las 8.00hrs y claramente sin ninguna pretensión de hacer nada de provecho. Casi fué ir por ir por obligación pero fué un "sarna con gusto no pica"...
Pues resulta que me lo tomé tan relajado porque sabia que seria un gran mal dia, que conseguí mi mejor puntuación en un 2 x 70...
No te tomes las competiciones como lo que son, si no como dias en que disfrutar con tu arco haciendo lo que te gusta. Intentar romper aquella flecha que metiste en el amarillo...
Disfruta de tu arco y de tus flechas!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: