F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reparando un Cartel X-Pert

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:38 am    Título del mensaje: Reparando un Cartel X-Pert Responder citando

Muchos pensareis que demonios hago arreglando este trasto inutil...

Mi idea, ahora que he acabado la temporada de sala y pensando en la del año que viene es coger y buscarme unas flechas PowerFlight o similar para tirar en sala y ganar algo de calibre.

Para no andar reglando el Beiter para dos flechas y como la economia no esta para comprar algo mejor me he decidido a arreglar este.

Entonces partimos de mi primera duda; ¿Que tope le pongo teflon o acero? Para una flecha de Carbono pura y dura.

Segunda, ¿Que muelle le pondriais a sabiendas de que la flecha sera de calibre gordote?

Tercera, ¿veis lo suficientemente decente este boton para usarlo en sala? Una vez lo monte definitivo no creo que le pueda hacer mucho mas de 1 o 2 reglajes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo de reparar el botón. Eso significa que algo está roto. ¿el qué?. Es un botón que cuesta apenas 7 €, depende de lo que este estropeado te merecerá la pena arreglarlo o comprarte uno nuevo.
Primero: No vas a notar diferencia entre acero y teflón pero yo le pondría teflón.
Segundo: Es muy dificil saber que muelle sin ver como se comportan las flechas que uses. Puedes empezar por el intermedio.
Tercero: Para sala o para lo que sea es un botón bastante decente.Pero tampoco entiendo por qué dices que solo puedes hacerle 1 o 2 reglajes.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las roscas estan comidas, mi idea es rehacer la rosca. Pero a sabiendas de lo que ya paso antes en cuando haga 1 o 2 aprietes se volverá a joder.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, compraté uno igual nuevo que son baratillos y lo suficientemente buenos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me clasifique con el equipo nacional usando un boton de estos asi que, malos malos, no son Razz

Yo usaba el embolo metalico.

Y de dureza, pues igual que el beiter: a la mitad. El resto se regula con la potencia, el boton no se toca Wink
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si la rosca esta pasada ponle vueltas de teflón hasta que apriete. Si vuelve a aflojar, más teflón. Y una vez puesto, no lo saques hasta que tengas que usar el Beiter.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era la rosca que aprieta el muelle, no la rosca que aprieta en el arco.

Ya esta arreglado y funcionando decentemente, lo proximo será ponerle unas flechas de aluminio o carbono para sala Laughing calibrarlo y guardarlo hasta el invierno
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: