F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Regulación de potencia gold medalist

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manuelcasan
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 10:45 am    Título del mensaje: Regulación de potencia gold medalist Responder citando

Hola a todos, desearía saber como regular un poco la potencia de mi gold medalist. En la parte trasera posee un tornillo de llave allen y en torno a el otro con una mueca como para introducir un destornillador, pero está muy duro y no he querido forzarlo hasta saber más. Deseo reducir el tiller de mi pala inferior y ponerlo en positivo y no puedo. Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces tienes que tratar de moverlos con el arco desmontado, lo lubricas un poco a la rosca y luego con el arco montado ya puedes ratar de realizar el ajuste, no te olvides que el tornillo de ajuste suele tener otro de traba que está enroscado en el mismo luga como un ajuste para que las vibraciones no lo muevan al ajuste original
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para poder aceder al tornillo que regula la pala, efectivamente tienes que quitar primero otro tornillo que va dentro de este. Es con llave allen no con destornillador, no me acuerdo ahora de que numero de llave.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: