F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Programa que se utiliza para admisinstrar resultados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:48 pm    Título del mensaje: Programa que se utiliza para admisinstrar resultados Responder citando

Haber si me explico bien, me gustaria saber si hay algun programa para pc que sirva para hacer clasificaciones asi como los cruces de enfrentamientos... yo tenia uno, pero no es que sea muy claro de utilizar y me gustaria saber si hay algo parecido Wink
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Programa específico no sé, pero creo que con un archivo de excel debería de poder hacerse... eso sí, habrá que saber manejar bien las fórmulas, condicionantes, y demás artilugios que ofrece. Pero lo veo factible al poder vincular celdas.

Lic. 12069
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Has probado con Ianseo?

http://www.ianseo.net
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se utiliza ese programa?¿ me he bajado el ejecutable lo he descomprimido y ahora?¿
gracias
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no lo he llegado a usar nunca.
Embarassed
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cr30 escribió:
como se utiliza ese programa?¿ me he bajado el ejecutable lo he descomprimido y ahora?¿
gracias

En la propia página de ianseo hay unos manuales de instalacion y uso...

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Iguelda
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Programa Ianseo Responder citando

Hola a todos,
Aprovechando estos dias festivos y de mal tiempo estoy intentando manejar (trastear) el Ianseo.
Pero aunque me he mirado el manual en Ingles sigo sin enterarme mucho.

Alguien sabe si al introducir los arqueros, el programa los guarda para posteriores competiciones.

Según el manual, el programa tiene una base de datos de arqueros, pero al intentar usar los mismos arqueros para otras competiciones, estos no aparecen por ninguna parte (la funcion de BUSCAR no funciona ni pa atras).

Alguién lo sabe manejar?

Gracias.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé si esto te será de ayuda, pero bueno, aquí te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/user/IanseoTeam?feature=watch#p/c/65C62724683F2724/3/2wJCrnqjULE

Puedes pinchar sobre los 3 tutoriales, de configuración de ianseo.

Están en inglés y también en italiano (lo puedes encontrar navegando por el resto del canal).

Un saludo.

Ramón.
Iguelda
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm    Título del mensaje: Programa Ianseo Responder citando

Gracias Ramon,

Los tutoriales están bastante bien, sin embrago siguen sin resolverme el problema que tengo (en el tutorial, el locutor simplemente comenta que hay que tener activado la base de datos para realizar busquedas de arqueros).

Hay alguien que ya esté utilizando el programa?
A vosotros os funciona correctamente o teneis que meter cada uno de los arqueros manualmente para organizar cada tirada?

Gracias
Pei
Novel

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ayer mismo celebramos en la federación de Tiro con Arco de castilla y León un curso de iniciación al I@nseo, y nosotros teníamos el mismo problema a la hora de insertar arqueros para las posteriores competiciones, no salían en la tabla de búsqueda.

Gracias a Javier (un arquero de nuestro club de Ponferrada) descubrió donde hay que guardar los datos de los Clubs y los Arqueros para poder consultar ya sea por numero de licencia, nombre, apellido etc. en la tabla "Búsqueda", no solo hizo eso sino que nos creó un programa para importar los datos de las tablas Excel donde tenemos a los arqueros y los clubs de nuestra federación (Casi 1000) e insertarlos en el programa I@anseo para que queden en la tabla "Búsqueda", BRUTAL AMIGOS.

El programa no os lo puedo pasar porque nos costó pasta, El I@nseo es un programa de código abierto y gratuito con licencia General Publica (Gpl V3) para seguir con esa filosofía me ofrezco a pasaros las tablas Excel a quien las quiera, Clubs, federaciones etc. las cumplimentáis con vuestros datos luego las paso por el programa y os reenvío el archivo para que lo importéis al I@nseo, gratis por supuesto.

importante: Para evitar problemas legales con los archivos de vuestros Arqueros es aconsejable que a nivel de club o mejor vuestra federación realice su registro, Os envío un enlace a la página de la Agencia Española de Protección de Datos, donde informa someramente del procedimiento para registrar ficheros, telemáticamente o en papel y que el proceso es gratuito.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/inscripcion_ficheros/index-ides-idphp.php

http://www.arquerosdeltemple.com/
ARCADIO
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: IANSEO Responder citando

Brutal PEI, lo probe y es bestial lo hace todo
Sois unos craks
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: