F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PROBLEMA PALAS KAYA K1 CUERPO CARTEL FANTOM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlosmur
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 3:43 pm    Título del mensaje: PROBLEMA PALAS KAYA K1 CUERPO CARTEL FANTOM Responder citando

Hola soy nuevo en esto del tiro con arco,he hecho un curso de iniciacion y ahora me acabo de comprar un cuerpo cartel fantom y unas palas kaya k1 en la web del Cerra.
Mi problema es que soy novato no me han mandado ningun tipo de informacion respecto al montaje,y no se como se monta(si habria que apreta el tornillo delantero o no)
Si me pudierais dar alguna informacion sobre como se monta ya que lo monto y apreto el tornillo pero al estar un rato montado se queda un poco suelta la pala...seguramente sera un problemilla de nodo pero se me hace un mundo porque no encuentro informacion por ningun lado.
Si de dierais una orientacion respecto al montaje lo agradeceria
Gracias de anticipado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
las palas con encaje universal quedan algo flojas hasta que montas la cuerda, no se de que tornillo hablas, si es el tornillo que lleva la pala, y que en su parte contraria lleva el embolo para encajar en el cuerpo del arco, este no lo tienes que tocar.
te dejo el enlace de hoyt donde hay un ejemplo de como montar la pala
el sistema es universal.

http://www.hoytrecurve.com/customer_service/

pincha en el pdf 2009-2010 hoyt recurve bows.
un saludo
karlosmur
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, vi el problema en el manual y efectivamente era el problema que me has comentado,es una cosa sencilla pero claro, al ser novao creia que era como los de iniciacion.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: