F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dolor en dedos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
y entonces entramos en lo de siempre

desde donde contamos las falanges y a que se refiere con punto medio?

yo lo se, pero uno que no lo sepa...

"...estamos en lo de siempre" ...... ¡¡ No !!. Para mi es la primera vez que se discute esto.... Wink

"desde donde contamos las falanges" ...... pues desde el 1 (después viene el 2 y así hasta).... Wink

"a que se refiere con punto medio" .... en esto si que estoy con Borja:
La verdad, es que yo tampoco veo 'ningún punto' en la pantalla entre la "A" y la "N" (-falANges-, 4 letras a la izda. y otras 4 a la dcha = mitad de la palabra)......Wink

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

que cachondo el tio xD
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ,que Anxo esta de buen humor Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vivan los callos a la madrileña!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

O con garbanzos.
GasparMDQ
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al fin llegó el equipo nuevo, y no puedo decir más que ahora tirar es otra historia Very Happy. Definitivamente el refuerzo que tienen los guantes era muy poco, aunque con la dactilera he dejado de 'sentir' tanto la cuerda, los dedos ni se enteran de que estoy tirando.
A esto le sume un protector de brazo (muy rara vez me he golpeado, pero mejor prevenir que curar).

En cuanto me acostumbre al nuevo equipo les cuento como me fue.
el bochorno
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Re: Dolor en dedos Responder citando

GasparMDQ escribió:
Tengo una consulta para hacerles. Despues de tirar este fin de semana, me volví a casa con un dolor en el dedo medio (imagen adjunta, marcado por el circulo rojo). No esta inflamado y puedo flexionar el dedo lo mas bien. La molestia se produce cuando presiono apenas un poquito mas arriba de la articulación y 'tirando' asi arriba (como cuando se produce la suelta de la cuerda y esta se desliza fuera del arco).

Tengo idea de que esto puede estar sucediendo porque la protección de la dactilera es muy fina. Les ha pasado algo similar? Tienen alguna recomendación? (ademas de ir al médico, cosa que hare en estos días)

Por si preguntan, la dactilera que estoy usando (hasta que me llegue una que encargue a una tienda online) es un guante con refuerzos de cuero sobre los 3 dedos que estan involucrados en la suelta. Aclaro que estuve tirando con ella durante varios fines de semana sin tener ningun problema, salvo este último. Incluso tiré con ella en el torneo de hace dos semanas y no sentí nada raro.
Hola compañero una de las cosas que debes hacer y esto todo segun mi experiencia es ponerte esparadrapo en el dedo corazón e índice ademas de ha cer ejercicios contrarios de los que haces al tensar un saludo .badi
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tiraba con dactilera, hasta que no me salio callo en los dedos tube problemas.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero como me gusta el poleas.lo de los callos debe ser malo por que tambien salen cuando trabajas duro.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los poleas (algunos) tambien les salen callos en los dedos del disparador,eh?? XD
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es por que se lo toman como un trabajo.(tiran demasiado)y encima para no cobrar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: