F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose manuel
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:37 am    Título del mensaje: flechas Responder citando

Hola a todos, voy a comenza mi andadura con olimpico y me gustaria saber el calibre que me ira bien ( aproximadamente ) en principio me pillare unas carbon one que son economicas.Bueno tengo 29" de apertura y unas palas S F carbon foam elite de 36 libras, en la tabla de calibres de easton sale un calibre 500 para este tubo pero no me fio mucho de ella asi que si alguien puede arrojar algo de luz a mi duda se lo agradere.Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver, yo creo que igual el 600 te viene mejor. yo lo uso con 40#.
jose manuel
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:14 pm    Título del mensaje: flechas Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta, eres el segundo que me dice eso supongo que elcalibre variara dependiento del modelo de flecha.Pues lo dicho gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta.Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi poniendo una longitud de flecha de 29 y con 36 libras me sale 600 PARA las Carbon 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una longitud de flecha de 30" y le saco una potencia al arco de algo menos de 39#. Estoy tirando con unas Carbon one de 600 con punta de 110 grains y me van bien.

Si no recuerdo mal la tabla para una potencia de 36# y una longitud de flecha de 29" te da las carbon one 660 pero en cuanto subes de 36# pasa a la 600. Quizá deberías de mirar si te interesa jugar con el peso y comprar una 600 por si aumentas un poco de apertura y decides subir de potencia.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: