F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Estabilización Shibuya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Estabilización Shibuya Responder citando

Qué tal es la estabilización Shibuya? Dónde se puede encontrar? Tiene una pinta estupenda, sobre todo esa V con sistema de ajuste rápido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según la página web de Shibuya www.shibuya-archery.com la puedes encontrar en:

CEDISAR S.L.
AUGUSTO JUNQUERA 12
33012 OVIEDO
SPAIN
www.cedisar.com
info@cedisar.com
TEL: 34 985 111 444
FAX: 34 985 111 445

La dirección y el teléfono son los mismos que los de Cerra, pero en su página web no vienen estas estabilizaciones ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la página de shibuya pone que venden en cerra el visor, el última, pero no la estabilización
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sae donde los vederán pero tienen una pinta estupenda.

Parecen, fiables, rápidos, y robustos.

Me gustan.

Miraré, por ahí (donde y a que precio Rolling Eyes )

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene la v-bar de shibuya de encastre rapido? que tal va?
Donde se puede conseguir? por que no la veo en los catalogos de las tiendes por internet.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en su dia la tuve y va muy bien el sistema de inclinación es muy fiable porque gracias a la doble fijación no se mueve nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pf
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carpenter escribió:
Alguien tiene la v-bar de shibuya de encastre rapido? que tal va?
Donde se puede conseguir? por que no la veo en los catalogos de las tiendes por internet.

A mi me acaba de llegar de altservices. La he ajustado al arco y por ahora tiene muy buena pinta, con muy buenos acabados.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la V desde hace tiempo y va genial. La compré en MMBC, y estuve por comprar el resto de la estabilización, pero no acababa de llegar, y me decidí por la de W&W.

Se puede conseguir en Alternative, pero es considerablemente más cara que la w&w.
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 5:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. alguien tiene esta estabilizacion. para que me de su op gracias.inion porque pieenso cambiar la mia. tengo una kaya soul.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

La Kaya Soul es una excelente estabilización.

No te vale la pena cambiarla por una shibuya (y por ninguna) a no ser que sea por puro capricho.
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si estoy contento. Era por probar otra. Pero fallo mio no mirar antes precios. Me sale mas cara que la Carbon blade... Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: