F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dudas con el visor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rucatalama
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 8:16 am    Título del mensaje: Dudas con el visor Responder citando

Yo soy un arquero de nivel medio, y agradecería que me ayudarais a elegir un visor, ya que ahora tengo el CARTEL K y cada dos tiros se afloja todo. Me he estado mirando el S. FLUTE ELITE CARBON PRO que lo venden en MF ARQUEROS por 112 euros. Que os parece este visor? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

En Cerra tienes:
VISOR SHIBUYA DUAL CLICK STANDARD 124,63

aunque yo me gastaría un poco más y me compraría un visor "para toda la vida" :

VISOR SHIBUYA ULTIMA CARBONO RECURVO* 219,25 (el asterisco significa que está de oferta)

Ultima edición por Korsar el Lun Abr 29, 2013 9:57 am; editado 1 vez
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

En esa gama de precios, estoy de acuerdo con Korsar, el Shibuya Dual-Click es una muy buena opción.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no es mejor invertir en un visor "para toda la vida"?
Yo estoy en el mismo punto. Tengo un cartel K y en breve quiero cambiarlo pero no tengo claro cual me interesa mas para recurvo olimpico si
VISOR SHIBUYA ULTIMA CARBONO RECURVO o el
SURE-LOC CONTENDER X.
Las preguntas serían dos: compensa economicamente comprar uno de estos dos visores en vez del DUAL CLICK? Cual de los dos es mejor?
rucatalama
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por responder, pero mi economia no esta para tanto dinero con una visor, y tambien me he mirado el SFLUTE ULTIMATE que en GALIARCO lo venden por 130 euros.
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que opináis del W&W WS600? A mi me parece que tiene una pinta estupenda, aunque no lo he visto ni probado nunca. Cuesta creo que entre 160 y 170 euros.
Podría entrar mas o menos en tu presupuesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: