F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Parapeto duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgiler
Novel

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 10:26 am    Título del mensaje: Parapeto duda Responder citando

Hola a todos, voy ha hacerme un parapeto para tirar en casa y tengo dudas acerca de la densidad de las tiras. Las puedo conseguir en ethafoam 400, 700 o 900. ¿Cual escojo?
Uso recurvo con 32 lb de potencia
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavier
Novel

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que eso depende de lo que te quieras gastar y lo que quieras que te duren las tiras. Con la potencia que tiras no creo que tengas problemas para frenarlas. Jo me hice una con las tiras que venden en cerra, puse las tiras verticales y de las mas densas y me aguantan los impactos perfectamte, tiro con recurvo y 34 libras. Yo te aconsejo que si la diferencia de precio no es mucha pongas las mas densas asi las tendras que canviar menos veces.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 12:55 am    Título del mensaje: Re: Parapeto duda Responder citando

jorgiler escribió:
Hola a todos, voy ha hacerme un parapeto para tirar en casa y tengo dudas acerca de la densidad de las tiras. Las puedo conseguir en ethafoam 400, 700 o 900. ¿Cual escojo?
Uso recurvo con 32 lb de potencia
Un saludo

ES DEL MATERIAL BLANCO, EL QUE VENDE UNA FABRICA DE UN PUEBLO DE TOLEDO? TE LO PREGUNTO PORQUE DE ESE MATERIAL TENGO MUESTRAS Y SE COMO ES. SI ES ASI EL 700 ESTA BIEN, PERO ES UN MATERIAL QUE NO RECUPERA, OSEA SE QUEDA EL AGUJERO, NO ES COMO EL QUE HABITUALMENTE SE UTILIZA QUE ES COMO GAS TACTO DE GOMA. PERO PARA TI SOLO CREO QUE TE SOBRARA.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jorgiler
Novel

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues sí que es de ese sitio. Estaba dudando entre 400 y. 700 ya que sí pedía de 400 tenía el parapeto y diez laminas extra y si lo pedía de 700 tendría sólo cuatro. Pero si ya me dices esto ya me lo planteo. Jo que lío para entrenar en casa! Laughing
Un saludo
fran.click
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

una caja grande de carton llena con carton cortado del tamaño de la caja y bien aplastado......
sujeta asta las puntas de caza, te lo digo por experiencia.
no es nada definitivo ni duradero, pero te puede hacer apaño asta que tengan todo el material que tu quieres o asta que tengas pelas para foam bueno. es solo una idea.
un saludo
jorgiler
Novel

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Del cartón no me fio, y menos conociendo a mi mujer, Laughing , pero gracias por la idea.
He estado mirando en cerra y tienen varios modelos. Uno de ellos me parece interesante, el parapeto Eleven 80x80x15, también el parapeto de foam azul de 90x90. La dieferencia en precio es notable (el doble)
¿Alguien los ha probado?
Con el foam de la empresa de toledo me sale a un precio razonable, aunque mirando en cerra me sale parecido comprar la laminas sueltas.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre el foam azul y el negro?
¿Algún otro sitio donde pueda mirar?
gracias a todos...
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que el foam blanco que me dices para ti, te sobra, no quiero quitarte la idea, ademas al ser tiras cuando se te estropeen las vas moviendo y parapeto nuevo, que para uno solo no hace falta mucho. Y cuando las tiras de foam esten muy gastadas y empiecen a "colarse" las flechas. una goma, colgando en la parte trasera del parapeto, las para....

Y si no ya sabes, cajas de televisores grandes, llenas de cartones, bien prensadas...

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jorgiler
Novel

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos, creo que al final se las voy a encargar a Cerra ya que tengo que pedir algo de material, y de precio salen aproximadamente igual.
Ya os enseñare como me ha quedado el parapeto.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: