F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda sobre tamaño plumas X-Vane

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ethail
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 7:38 pm    Título del mensaje: Duda sobre tamaño plumas X-Vane Responder citando

Saludos a todos y siento si esta pregunta es otra más en el saco de preguntas similares que abundan por el foro pero no he conseguido encontrar una respuesta que me convenciese del todo.

Estoy tirando con arco compuesto a 50 libras, 26,5" de apertura con unas carbon one 600 ( cortadas a 27.75", con punta de 110 grains, pin y culatín pin G ) y pensando en reemplumarlas con X-Vane me ha surgido la duda de si emplumarlas con la variedad de 1.5" o la de 1.75"

Qué variedad debería escoger para mis flechas? ( Y a poder ser una pequeña explicación del por qué Very Happy )

Gracias de antemano

EDIT: Nada, buscando por ahí he encontrado que para carbon one mejor las de 1.75 por estabilizar antes ese tipo de calibre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
balack
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas ethail, yo en unas ACC acabo de emplumar con las de 1,5" aún no las he probado este finde las probare. Si quieres ya diré como van. Aunque creo que tanto un tamaño como el otro no notaràs diferencia, ya que de uno al otro van solo 6 mm.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: