F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pasarme de zurdo a diestro. Duda metódica.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHE DE LOXLEY
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 9:03 am    Título del mensaje: Pasarme de zurdo a diestro. Duda metódica. Responder citando

Estimad@s amig@s, soy diestro y mi ojo director es el izquierdo. Por ello llevo dos años y medio tirando como zurdo, por indicaciones que me dieron en el curso de iniciación.
He leído mucho acerca del tema y sigo con la duda.
Aunque supone una inversión de dinero y volver hacia atrás en mis progresos ... merecería la pena tirar con mi lateralidad natural y enseñar a mi ojo derecho???
Tenéis alguno la experiencia, me supondría mucho tiempo de adaptación??
No me gustaría seguir de zurdo si no está justificado.
Mil gracias y buena semana. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vinsen
Novel

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola mira yo te lo digo desde mi punto de vista ya que soy diestro de brazo y zurdo de ojo aun apenas estoy iniciado en este mundillo pero entiendo algo de musculatura y te puedo decir que es mas fácil cambiar los brazos que el ojo, simplemente por que la musculatura que te falta en tu lado no natural la puedes desarrollar en cuestión de 3 meses y el ojo por mucho que guiñes y tal no lo cambiaras nunca al 100% por lo tanto yo le doy prioridad a mi ojo guía antes que a mi lado natural , en esto también hay gustos retractores y defensores valla que es algo k nunca sabremos 100% seguro ,pero la verdad es mas fácil cambiar lo físico que lo psíquico

un saludo

pd: mi consejo sigue por tu ojo
vinsen
Novel

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

no había leído (lo de no me gustaría seguir de zurdo si no esta justificado)como te digo nunca se sabrá al 100% cámbiate de lado sin miedo ya que hay mucha gente que se a cambiado y le a ido bien
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...

Lo de "No me gustaría seguir de zurdo si no está justificado." es por algo en particular... ??? Shocked

Yo soy diestro y también llevo tirando de zurdo 3 años y tan ricamente...

La verdad que no me he planteado cambiar porque no echo nada de menos. Lo único, si acaso, más oportunidades en el mercado de segunda mano, pero por lo demás nada.

En cualquier caso antes de cambiar el material y como tendrás que volver al principio, yo empezaría con un arco de iniciación de tu club y ver cómo te sientes al cabo de un tiempo. Rolling Eyes
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visen, un poco tarde tu respuesta Laughing Laughing
De cualquier manera se que CHE sigue de zurdo. Crying or Very sad
vinsen
Novel

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me parece lo mejor la verdad soy un gran defensor de guiarte por el ojo a la hora de tirar ya que no hace ni dos semanas yo tenia la misma polémica y le preguntaba hasta al vecino que es panadero jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: