F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Repposaflecha de metal o de plastico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 7:49 pm    Título del mensaje: Repposaflecha de metal o de plastico Responder citando

Hola estaba en que reposaflechas comprar que no se me vaya a mas de 10€
a mi personalmente me parecen mejores los metalicos ya sabéis los que tienen una pequeña varilla y los de plastico de toda la vida gracias por vuestra ayuda Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos pitu. En mi opinión y por el precio que indicas .... Optaría por un Sebastián flu, o por un cartel x pert. Y alguno más que habrá. Son adhesivos, magnéticos y no son malos. Todos menos los de plástico. Que son muy de comienzo y no creo que te quieras estancar ahí.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver varios en cerra. Hay un tal decut nova que no se ve mal y no es de los de iniciación . El precio es de unos euros menos de los que pides. Aunque sí quieres uno bueno... Un are o un shibuya. Yo tengo el último y me va bien
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con un Hoyt super rest (de plástico) se ganó la medalla de oro en mujeres en Londres. Son una opción perfectamente válida para todos los niveles.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, no he dicho en ningún momento que cualquier opción sea válida e invalida. ¿ que buscas? Poner un reposa duradero... El plástico mmmm. (El roce lo deteriora más rápido). Que te de opciones de regulación...mmm el plástico como que no... Como cambies de calibre (por ejemplo) a despegar se ha dicho.... O sea, depende de lo que necesites, avances etc. El de plástico se queda atrás. Uno de los que he comentado anteriormente....se regula, dura, etc etc.... Que los de plástico valen. ...si pero para iniciación
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es más, fijémonos en los ejemplos, que no es más, que lo que queremos imitar. ( no todos pero si muchos). Elías cuesta ¿tira con plástico? No.(por lo menos hasta este fin de semana que estuvo con nosotros aquí en Canarias), Dani Morillo? Tampoco. andresin, tampoco, Antonio Fernández? Tampoco..iría tampoco... No se...pocos pocos. aunque repito, todooo válido si entran las flechas
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola al final me decido por uno metalico por que los de plastico al tener mucha pestaña me roza la pluma y me la desgasta un dia os mando una foto de y ademas el de como esta la pluma y ademas el metal me aporta mas confianza y durabilidad Very Happy
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok pitu. Haces bien. Los hay baratos, de menos de 10€ y que te permiten regularlo en altura, separación del botón , etc. Lo de la regulación es importante, ya que sí no se regula, tendrías que acertar al pegarlo tanto en altura como inclinación . Y es complicado acertar todo a la vez. Yo uso un shibuya pero se te va de presupuesto según comentas. Suerte y ya nos contarás ,por favor
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, recuerda, que creo que lo sabrás, aunque te lo comento. El reposa no debe de sobresalir de la flecha. (La varilla)
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola en cuanto la varilla si que lo sabia jeje bueno pues ayer me dieron un cuerpo core metal pro con un reposa metalico y boton de presion me lo dieron asi temporalmente hasta que me llege el nuevo arco por que va tardar ya que mis palas son de 25 lbs y son mas dificiles de conseguir el caso es que hay una diferencia impresonante la flecha sale mas limpia ni va haciendo zig zag con las mismas palas asique
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa salida tan limpia no se la atribuyas tan alegremente al reposa hay quien llevaba una broca o pua clavada en el cuerpo y tan contento ( que se lo digan a Reche), has mirado la alineacion de las palas con el cuerpo y la flecha? casi siempre en el mismo cuerpo y con palas diferentes hay que volver alinear, ojo que no digo que no sea, pero algunas veces el problema viene de un sitio diferente al que creemos, si pensamos que una vez alineado ya esta y cambiamos algo en el equipo pues cambia mucho, mismamente el fistmelle de unas palas con una cuerda se la pones a otra y cambia el fitsmelle
otra cosa que tienen los reposas de varilla metalica, es el efecto trampolin

el recurvo lleva menos tornillos que el compuesto pero la madre que lo pario.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tengo todo alineado pala visor flecha etc y dios enserio que clase de animal se pone una broca en el cuerpo para usarlo de reposa que locura
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pitu Reche es un pedazo de arquero muy bueno y que sabe muuuucho de esto, yo hace mucho que no se de el, tenia una pagina web a ver si alguno de por aqui te pone el enlace que yo no lo tengo, Borja seguro que te puede contar algo mas de el.
lo encontre, lo tenia perdido en la jungla de mi archivo http://www.josepreche.com/
su historial puesto en su web http://www.josepreche.com/Tiro.Arco.Historial.htm
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo no digo que reche sea mal arquero solo que me parce un poco bruto pero bueno para gustos los colores jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: