F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cambiar equipo ? o no ? duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roronoazoro22
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 11:00 am    Título del mensaje: cambiar equipo ? o no ? duda Responder citando

Haber, yo tengo un equipo muy basico, pro las flechas me van como las de un equipo mas profesional.
Este es mi equipo:
- Cuerpo SF premium de 25 rojo.
- visor cartel.
- Palas KAP de 70 - 32.
- Boton beiter.
- Clicker beiter.
- Estabilizadores cartel.
Mi duda es ... cambio de equipo ? por que me gustaria, por una parte, pero por otra estoy muy comodo con este, que me recomendais ?
Muchas gracias de antemano ^^!
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende un poco de muchas cosas. Las más importantes:
- Tiempo que llevas tirando.
- Distancias a las que tiras y/o a las que pretendes tirar.
- Nivel tecnico.
- Nivel de puntuaciones.
- Progresión, expectativas (¿donde quieres llegar?), etc...

Todo ello determinará si debes cambiar palas, cuerpo y/o estabilización.
De empezar a cambiar yo empezaría por las palas y la estabilización ya que el cuerpo es lo menos determinante en este caso. Ten en cuenta que es facil que también tengas que cambiar de flechas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roronoazoro22
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... por partes...
estoy tirando a una distancia de 30 m, pero cuando empecemos en verano, seguramente me suba a 70 m.

empece a los nueve años a tirar, luego lo deje volvi con 19 años, y tengo 21 eso llevo tirando.

en expectativas, como todo arquero competir, salir con tu club (aunque a dia de hoy esta complicado por la economia).

flechas tengo 12 A/C/C 2.04, con plumas spin wing.

hace unas 3 semanas que empece a tirar a 30 m y llevo unas puntuaciones entre 240 - 280 mas o menos ( es la primera vez que yo tiro a 30 m en vida, TENGO QUE AÑADIR)

Muchas gracias por responder Wink
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaría una temporada más con lo que tienes, hasta que te afiances en tu técnica y veas como te va el tema a 70 metros.
Pero... si estas con el "yuyu" de arco nuevo piensa que el cuerpo puede ser para siempre, cómprate algo bueno. De momento no cambiaría de palas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: