F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ansia viva....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 2:35 pm    Título del mensaje: Ansia viva.... Responder citando

Hola llevo poco más de un año y tengo un problemilla voy a entrenar los sabados 2 horas bueno como es una especie de clase yo no puedo entrar en la sala solo por que no tengo 14 años la minima para entrar entonces
a mi me gusta tirar de tal manera que en esas 2 horas me vuelvo loco y
venga a tirar tandas de 6 sin limite sin descanso dos horas seguidas y por que la monitora me corta el grifo que si no la diana se queda en polvo
y cada dias tengo mas ganas de ir a una competicion y a entrenar no se como controlarme... Rolling Eyes gracias por la ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Tómatelo con calma, pitu, que el tiro con arco es un deporte para muchos años.

Tu hazle caso a tu monitora, que ya irás progresando y podrás ir a entrenar todos los días.

Por cierto, ¿en que club estás?
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy en el club de arqueros san jorge de caceres y mi monitpra se llama fatima martin por si acaso aparte el otro dia me confeso que soy un gran arquero y que espera que no lo deje y sobre lo de disparar flechas a saco es por que quiero aprovechar esas dos horas por que cada flecha que disparo es un gustazo XD
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me viene a la mente el Chiste del toro y el novillo...
Lo contaré "para todos los públicos" por que veo que eres jovencito.
Es un chiste con moraleja...

Estaba el Toro mayor y el Novillo joven en lo alto de la montaña observando el rebaño de vacas allí abajo en el valle...
El novillo le dice al Toro: ¿¿¿Por que no bajamos CORRIENDO la ladera de la montaña y nos "ligamos" a una vaca????
... Y le respondió el Toro... bajemos ANDANDO y "ligémonos" a todas!

Pues eso, es mejor que te lo tomes tranquilo y tires menos flechas pero bien que muchas y mal...

El tiro con arco es un deporte pausado, de concentración, de control... de autosuperación. Por eso creo que si eres un "ansia viva" te vendrá muy bien por que aprenderás a ser paciente Very Happy

Paz interior!!!! eso es lo que le dice el Maestro Sifu a KunFu Panda Laughing

http://youtu.be/VLq1wGvxFI8
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo el tiro con arco yo tiro bien reviso todo antes de lanzar flechas pero no paro es lanzar una tanda recoger otra recoger asi sin descanso luego el dia siguiente tengo unas agujetas de la leche XD y la verdad que es un esfuerzo que me gusta Shocked y aunque este cansado no paro Confused gracias por la aportación
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto a que se debe la pregunta del club ?¿ solo por curiosidad Laughing
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitu escribió:
por cierto a que se debe la pregunta del club ?¿ solo por curiosidad Laughing

Te lo preguntaba solo por curiosidad. Smile
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: