F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reposaflechas para Standard

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Montañero
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 6:19 pm    Título del mensaje: Reposaflechas para Standard Responder citando

Hola, tenía duda si poner esto en esta sección o en la de Estandar, espero que los admins lo corrijan si me he equivocado.

Lo que comentaba, no es un aspecto al que le haya prestado demasiada atención pero me voy decantando por Estandar pero no entiendo en la normativa lo referente al reposaflechas.

DUDA: Que reposaflechas de los que hay me recomendais (a poder ser que esté en tiendas de madrid Smile ) Y que reposaflechas según los entendidos estaría directamente prohibido (Para mi conocimiento).

Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Hoyt Super rest, no es tu única opción pero es la mejor, lo tienen en Cerra Madrid si o si y apenas cuesta 1,28€. No le des más vueltas a esto, comprate un par (por tener de repuesto) y olvídate del reposaflechas una laaarga temporada.

Un saludo.

Edit: Está prohibido cualquiera que lleve partes de metal, carbono o similar y que sea regulable.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Como te ha dicho Hernán, no busques otro que el Super Rest de hoyt, te dura una eternidad
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

el super est esta muy bien pero no te olvides de cortar la pestañita por que yo no lo hice y se me rompio el reposa =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: