F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pedimos que se presenten y despues no los saludamos :(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 4:42 pm    Título del mensaje: Pedimos que se presenten y despues no los saludamos :( Responder citando

No es una critica, solo que viendo en presentaciones note que les pedimos a todos los nuevos que lo hagan como saludo y respeto a los que ya estamos acá , pero luego veo que son 30
-50 los que leemos y 3 o 4 los que responden al saludo dándoles la bienvenida, la cosa tendría que ser ida y vuelta, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo 100/100 con tu comentario. Aunque sea una pequeña o gran frase, pero que sepan que les recibimos
Lobo Gris
Novel

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo, soy de los ultimos en llegar, pero cuando te registras y te presentas da gusto ver que te dan la bienvenida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a pedir disculpas por no ser de los que más participen en estos actos, que sé que son bien recibidos por las nuevas foreras y nuevos foreros.
En mi caso, la mente se me había ido hacia otra tema que se planteó hace ya bastante tiempo, por el cual se "medio obligaba" a identificarse a quienes participaran concretamente en una de las secciones del foro.

Pero como no quiero que llamen soso o poco sociable Razz ...
A todas y todos los que habéis entrado en este maravilloso mundo de la conversación arqueril... BIENVENIDOS!!! Very Happy

Lic. 12069
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: