F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que flechas elegir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tarquimis
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:03 am    Título del mensaje: Que flechas elegir Responder citando

Buenos dias.

Quiero pedir consejo para las flechas que debo elegir, tanto para sala como para aire libre. Tiro con un poleas a 45 libras con una apertura de 27,5.

Mi duda es que las unicas flechas que tenia era media docena que compre ya montadas con punta a rosca (cosa que no me gusta pero para empezar me salian muy baratas así...)
Y ahora quiero montarme yo unas flechas decentes para seguir intruduciendome en esto del arco. Nunca he montado ninguna flecha por lo que necesito consejo sobre todo (tubo, punta, culatin adaptador etc) vamos una guia para tontas jajjaa.

No me gustaria gastarme tampoco un dineral en las flechas ya que al estar empezando sera un desperdicio, pero tampoco quiero algo malisimo XD

PD: como nota estaba tirando con unas eclipse X7 y la verdad es que no va mal.
Pdd: para campo no tengo ni idea....

Un saludo y muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

podrias seguir con carbon one calibre 660, culatin pinG , y punta de 90 a 100
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tarquimis
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, entiendo que esas son para campo. Las voy a mirar a ver. Pero que pluma iria con ese tubo?

Y para sala deberia seguir x7?

Un saludo y gracias x la respuesta
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien puedes mirar la ACC muy buena y robusta, para poleas van muy bien. La ventaja es que es aluminio-carbono.
Cuando dices "campo" que quieres decir?
Tarquimis
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando digo campo me refiero a tirar al aire libre jajajja que me explique mal.

Esas que me indicas son para aire libre o sala? Y con que puntas, plumas y culatines?

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: