F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Por favor ayuda con la seleccion de flechas de un novato.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chico_del_maiz
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:02 am    Título del mensaje: Por favor ayuda con la seleccion de flechas de un novato. Responder citando

Hola buenos días, ante todo perdón si publico un tema que ya haya sido contestado pero he leído tanto en el forro que ya estoy echo un lio.

Mi arco es recurvo de 68" de 34 libras y con apertura de 28".

Necesito flechas para iniciarme y he pensado en comprarme las Flecha Beman Carbon Flash ya que son baratas. Pero me surge el problema del calibre y el tamaño de la flecha. Mi profesor nos recomendo flechas grandes de 30" o 32" del 5pero entonces que calibre uso??
Cual me recomendariais
5.0 1000
5.5 900
5.5 630
5.5 570

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Para esta potencia, longitud de flecha y apertura, creo que las 570 son las más adecuadas.

Aunque también habrá quien te recomiende invertir un poco más y comprar otro tipo de flechas, como las Carbon One. La verdad es que si te lo tomas en serio, pronto dejarás detrás las Beman.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cogeria las 630
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé en que longitudes vienen las Beman, pero supongo que sean de 31" como mínimo.

Para completar la sugerencia de Borja, te dejo el enlace a la tabla de selección de Beman.

Uploaded with ImageShack.us
chico_del_maiz
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas a todos.

Me han recomendado en todoarco tambien la 630 con una longuitud de 32", asi que entre vosotros y la tienda creo que me decidire por la 630.

Pienso tambien que se me van ha quedar cortas pronto las beman, pero prefiero empezar poco a poco. Ademas la alegria que me llevaria si tengo que tirar las beman y comprarme unas mucho mejores, por que significara que se me da bien el arco. Very Happy

Question Question Por cierto, haria falta cortar la flecha Question Question o puedo disparar con el tamaño de 32.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: