F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
visores booster

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mac7376
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 7:02 am    Título del mensaje: visores booster Responder citando

Hola buenos dias!!!!
alguien ha oido hablar de los visores booster ozone y booster optima???
muchas gracias por adelantado!!!
un saludo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí en particular me gustan mas que los Sure Loc Chalenger .......
mac7376
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 4:53 am    Título del mensaje: visores booster Responder citando

Hola!!!!

Gracias por tu respuesta. Mirando mirando me he encontrado con estos, no los conocia, pero la verdad es que no pintan nada mal. Quiero canviarme el visor, pero mi economia no llega para un sure-loc o un shibuya!!!!

Dada tu respuesta me han surgido varias dudas:
- se puede decir que estan al mismo nivel que los sure-loc???
- los conoces bien??? podrías darme referencias???
- tiro con recurvo (Win &Win X Lite), qual me recomendarias, el ozone II
extrem o el optima II???

Muchísimas gracias de nuevo!!!

Un saludo!!!!
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le pondría el que sea mas ligero.
Yo tengo el Sure loc chalenger 550 en el poleas y me ha dado problemas en varias ocasiones. Los Booster los veo mas robustos y las regulaciones no están mal, para mí son buenos visores.
Jet
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olvídate de los Booster si tiras mas de 100 flechas por semana.
Tuve 2 y cogen holgura y pierden tornillos en menos de 6 meses.
También tuve el Challenger y duro algo mas pero al final lo mismo que los Booster (sin perder tornillos).

Si tiras algo de volumen vete directamente a algo serio pero caro pero te merecerá la pena (llevo un CBE desde hace 3 año y no se a movido ni un pelo)
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de aflojarse tornillos le pasa hasta a los arcos de mas alta gama, tenemos que darnos cuenta que es una máquina que genera vibraciones y estas se descargan en todas las piezas suceptiblemente móviles del cacharro en cuestión, eso no determina la calidad, ya que he visto supreme, y Cooper con los mismos problemas que los que cuenta el compañero de los Booster, el fija tornillos hace milagros y quita el problema que en la inmensa mayoría de ocasiones no es del visor, si no de un mal ajuste del arco que provoca una sobrevibracion que afecta a todo y al visor lo primero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: