F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PSE Coyote

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
drashen
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: PSE Coyote Responder citando

Muy buenas, primera pregunta, y es sobre material.
Acabo de terminar el curso de iniciación y estaba buscando arco.
El caso es que mi monitor me dijo que eligiera un recurvado de 70", pero de los arcos que he visto el que más me ha gustado ha sido el PSE Coyote de 60".
Sé que estos arcos de cuerpo de metal para caza son más cortos de lo normal, pero esto.... que puede signficar para mi??
Va a ser un problema?? O puedo escoger este arco sin ningún problema??
Decir que lo que me interesa son los recorridos de bosque, por si sirve de algo.
Iba a preguntar a mi monitor, pero ha empezado las vacaciones y no voy a molestarle.
Es que estoy loco por empezar a tirar, y aunque me voy de vacaciones, quería coger el arco nada más volver

Muchas Gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para bosque te va a ir bien, mejor que los largos de olimpico, le sacarás más rasante. Yo tengo un Game MasterII y no lo cambio por ninguno de tiro al menos en bosque o en arco intuitivo a diana, además le puedes poner accesorios, es un arco que da juego...
drashen
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 4:28 pm    Título del mensaje: PSE Coyote Responder citando

Gracias por responder Dave.
Entonces las pulgadas del arco no son ningun problema verdad??
Es que era lo que más me preocupaba.........
Y luego sobre este arco no hay mucha info, no parece tenerlo nadie.
Alguien que lo tenga puede contar sus impresiones??
Muchas Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: