F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ojo zurdo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Egolas
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 12:26 pm    Título del mensaje: ojo zurdo Responder citando

Yo tenia ese problema, mi ojo dominante es el izquierdo, pero tirar de izquierda no me gustaba nada era un royo ya que soy diestro de cabo a rabo, claro que en excepto el ojo que es zurdo. Hoy en día tiro con diestro y cierro mi ojo dominante "izquierdo" para mi si tuviese que tirar de zurdo no se me daría la mitad de bien, cosas raras.
Siempre de entrada es el ojo dominante "pero" al final como uno se encuentre mejor ya que puede ser que uno sea completamente diestro y su ojo no hay entra el conflicto y ya es a criterio de uno. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: