F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Qué cuerda comprar para mi arco?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 12:05 am    Título del mensaje: Qué cuerda comprar para mi arco? Responder citando

Hola,

me gustaría cambiar de cuerda, pero no se cual comprar. He estado mirando y lo que más se recomienda es la denominada 8125G, pero creo que no la encuentro (o no sé encontrarla...).

En cerra he visto que está la Kaya Formula 8125 (sin G) y en Galiarco hay una SF 8125.

Mi arco es una SF ultimate carbon + SF elite carbon foam a las que le saco 34 libras aprox. Qué palas creeis que son las más adecuadas? Sabéis de algún sitio que te dejen elegir colores o algo por el estilo?

Saludos y gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

en NCH las tienen , es la supra con filamentos BCY
vete al apartado cuerdas, Flex, aparecen con referencia Ref: 101369 y
Ref: 101368
http://www.nchshot.com/
por lo menos son las que he pedido yo y me han llegado marcadas como 8125G

de todas maneras puedes mandarles un correo y te lo confirman...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo,

pues les envié un correo y me han aconsejado que compre la Winners Choice, que son las de más calidad y de alta gama. Es eso cierto?

También he visto que hay diferentes tamaños... yo tengo un arco de 70'', cual sería la más aconsejable?

Saludos y gracias!
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

si ellos te lo dicen pues me fio, esa cuerda usa otro filamento.
el 8190 Xtreme
aqui ya se hablo algo...
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=7658
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según pone utiliza la 8125... no sé si merece la pena la diferencia de precio. Si encuentro algo util por la red pongo aquí el enlace por si le interesa a alguien más! Wink

Saludos
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

RaY4cK escribió:
Según pone utiliza la 8125... no sé si merece la pena la diferencia de precio. Si encuentro algo util por la red pongo aquí el enlace por si le interesa a alguien más! Wink

Saludos

si usan el mismo hilo 8125 y una sale a 15,75(flex) y la otra a 26,90(winer) , yo por lo menos no veo justificacion de precio, la mas barata te puedo confirmar que usa hilo 8125G asi consta en la funda de proteccion que trae.
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón jap! Muchas gracias por ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: