F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ruido raro al soltar cuerda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 8:50 pm    Título del mensaje: Ruido raro al soltar cuerda Responder citando

Buenas,

pues hoy cuando estaba entrenando me he dado cuenta de que al soltar la cuerda y salir la flecha el arco hacía un ruido raro. Era como un golpe seco en las palas...

Despues de mucho pensar, he pasado de un fistmelle de 22.2 a 23.0 y ha dejado de hacer ruido.

Podía ser que por tener un fistmelle de 22.2 cuando la cuerda volvía a su estado natural las palas chocaban con el cuerpo o algo?

Saludos y gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos. En mi opinión es así. La regulación del fistmelle aporta agrupación de flechas y si lo dejas corto golpea más en los extremos de las palas... Yo lo tengo a 22,8 (todo depende, claro). Pero suele ser más ruidoso el golpeo que da cuanto menos tiene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: