F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
problemas con DACTILERA CAVALIER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chuchito
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 2:54 pm    Título del mensaje: problemas con DACTILERA CAVALIER Responder citando

buenas tardes , voy a contar mi problema a ver si me podeis echar un poco de luz; hace un par de años compre una DACTILERA CAVALIER de tamaño grande , siendo la talla L , el caso es q yo tengo la mano bastante grande y la única manera de no darme con la cuerda en los dedos a la hora de soltar es colocándola mas adelante , me comenta un compañero q sabe de esto q la dactilera tiene q ir lo mas a tras posible , le hago caso y a la hora de soltar me da en los dedos la cuerda , llevo varios días sin sensibilidad en la punta del dedo corazón , no se si será mejor cambiar el cuero y poner uno mas grande ,,y la otra opción q maneje es comprar otra dactilera mas grande , , estoy entre la win and win y la DACTILERA AAE KSL LATON ,,,,
EL caso es q echando la dactilera para adelante las sueltas son buenas pero no se si es correcto o no ,,,que me podeis decir?? un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te vas a comprar una dactilera nueva te voy a dar mi opinión,
yo uso una win & win ,y que me parecía bastante aceptable, pero un dia me dejaron probar la KSL y enseguida entendí el por que vale lo que vale...,mis impresiones fueron muy positivas en todos los apartados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fabian
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos arqueros, yo uso la cavalier hace ya muchos años y ningún problema, a lo mejor tu talla es la xl y por eso te queda corta, un saludo y un abrazo,Chao.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
la dactilera debe de estar lo mas atras posible, (hablo de dactileras con separador), ya que al poner el separador justo en las uniones de los dedos siempre estara mas o menos igual; si la situas hacia adelante, puede cambiar esa posicion y dependiendo de la suelta influir en ella.
en el caso de dactileras , como la soma, aco.... llevan un tornillo, el cual permite que el cuero este mas adelantado , o menos, respecto al separador, y la cavalier, creo que el separador lleva dos perforaciones para cambiar, (juraria que es la cavalier, no estoy seguro).
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: