F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Compra de Arco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Utopia90
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:33 pm    Título del mensaje: Compra de Arco Responder citando

Hola a todos, nosé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero quiero comprarme un arco, y por desgracia donde vivo no hay practicamente nada de este deporte por ningun lado, y quiero pedirlo por internet y queria preguntaros por la fiabilidad de una tienda online llamada nockpoint, no tiene numero de telefono disponible y eso no me hace mucha gracia y tampoco es posible el pago contrareembolso y queria saber si alguien a comprado ahi, si ha tenido algun problema y si definitivamente es fiable o no.

Un saludo, Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 5:18 am    Título del mensaje: Re: Compra de Arco Responder citando

Utopia90 escribió:
Hola a todos, nosé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero quiero comprarme un arco, y por desgracia donde vivo no hay practicamente nada de este deporte por ningun lado, y quiero pedirlo por internet y queria preguntaros por la fiabilidad de una tienda online llamada nockpoint, no tiene numero de telefono disponible y eso no me hace mucha gracia y tampoco es posible el pago contrareembolso y queria saber si alguien a comprado ahi, si ha tenido algun problema y si definitivamente es fiable o no.

Un saludo, Gracias!

No he comprado nada allí, pero leyendo sus condiciones, el comprador queda poco menos que a merced de su voluntad (ellos deciden si te suministran lo solicitado o no, si los precios de la página web son válidos o no y, como no podía ser menos, si los precios son inferiores a los que ellos consideran "reales" no les compromete a nada). Yo no me fiaría.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema.

Cierto es que he hecho compras pequeñas, pero como digo, hasta ahora todo bastante bien.

Salu2.
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hemos comprando mucho ahí y te aseguro que el servicio y la atención son muy buenas.
Si tienes dudas mándales un correo.
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 2:57 pm    Título del mensaje: Re: Compra de Arco Responder citando

Utopia90 escribió:

Un saludo, Gracias!

Hola:
Simplemente aportarte que la gente que lleva esa tienda es de mi club. Son gente fiable. Yo compre un arco de iniciación a mi hijo. Me ahorro los gastos de envio porque nos lo traen el material al club. Hay mucha gente que les compra, luego es como todo, ahí gente que queda contenta y otra no tanto, pero su fiabilidad en cuanto a ser una tienda seria es 100%.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: