F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Se puede pintar un arco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arrow
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 11:01 am    Título del mensaje: Se puede pintar un arco Responder citando

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si un arco se puede pintar (tanto cuerpo como palas) para darle un toque más personalizado. En caso de poder hacerse, podrían indicarme el tipo de pintura que debería usar y como hacerlo?
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Habla con algún taller de pintura de coches, que son profesionales y algo saben de estos temas.
rambert
Novel

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

si claro, el de mi mujer era inicialmente naranja y ahora es un azul cielo difuminado con morado, muy chulo... a su gusto. No hace falta ir a ningún taller, solo es ser un poco manitas y tapar todos los puntos importantes, no soy pintor profesional, pero tengo partes de mi arco pintadas por mi.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Respuestas incompletas. Sirven para el cuerpo PERO NO PARA LAS PALAS.

Las palas estan finalizadas con laca protectora y para pintarlas deberías dejar al descubierto la fibra. Salvo que seas muy experto y estes dispuesto a pasar un montón de horas (además de correr riesgos innecesarios) no te aconsejo el pintado de las palas.
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Adriano, yo las palas no las tocaría...
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Para las palas puedes usar un vinilo adhesivo
Arrow
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Adriano por tu respuesta, pero que pasaría si pinto sobre la laca protectora? tendría algún problema?
Sino ya miraré de buscar algun vinilo adhesivo como ha dicho R2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: