F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
AAE Elite Finger Tab Cordovan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 7:35 am    Título del mensaje: AAE Elite Finger Tab Cordovan Responder citando

¿Alguien tiene experiencia con esta dactilera? Estoy en duda por comprar esta, o la cavalier.

Muchas gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Viendo el envoltorio de la foto que he incluido, tambien indica cavalier. ¿No sera la misma dactilera que es comercializada con distinta grabación para EEUU y para Europa.

R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la misma. Aunque las antiguas venían con mejor material.
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola R2:

Muchas gracias por la respuesta, me lo imaginaba.
Entonces daría igual una que otra, pero cuales son las antiguas, las AEE o las del dibujo del caballero, o no tiene nada que ver eso con la antiguedad?
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

La cavalier antigua lleva dos trozos de piel de cordovan, la aee nueva lleva un trozo de piel y otra pieza de otro material.

La AEE es la que encuentras hoy por hoy en el mercado.

De todas formas, yo tengo esta ultima y estoy muy contento con ella, aunque se ve la bajada de calidad con respecto a las antiguas. Sigue costando lo mismo que hace 10años pero obviamente no es lo mismo
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, entonces comprare la más barata, independientemente del simbolito que presente.

¿Utilizas separador de dedos? Yo en la anterior lo utilizaba y me he acostumbrado a él.
¿Es cómodo en este modelo?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cavalier pertenece a AAE.

Tengo que discrepar pero la AAE Elite, la siguen fabricando en cordovan.

Lo que pasa es que hay un modelo con piel normal (super leather), y la de cordovan, que es la buena.

Incluso existe un modelo con pelo.

Que el cordovan es de peor calidad hoy en dia? puede ser, eso no te lo voy a discutir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Borja:

Tiene tres modelos, la Hair, la Super leather y la Cordovan, y existe diferencia de precios entre ellas, vamos como 12 euros te cuesta mas la cordovan que la Super leather.

La Hair, como su nombre indica, tiene pelo, exactamente....
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo compre la Cordovan y os cuento que la segunda capa es de un material que no es cuero cordovan, sin embargo, las antiguas que hay en mi club si traen dos capas de cordovan.

Cutacai comprate la que vale unos 35€ porque la primera capa que si es de cordovan se nota, en mi club se compraron la cartel imitacion (que es fisicamente exacta) pero se nota que la piel es mas malilla y se queda muy tiesa.
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de nuevo, ya la he encargado. Cuando me llegue ya os contaré como me va.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:
Yo compre la Cordovan y os cuento que la segunda capa es de un material que no es cuero cordovan, sin embargo, las antiguas que hay en mi club si traen dos capas de cordovan.

Cutacai comprate la que vale unos 35€ porque la primera capa que si es de cordovan se nota, en mi club se compraron la cartel imitacion (que es fisicamente exacta) pero se nota que la piel es mas malilla y se queda muy tiesa.

Yo hace 20 años que la compro y nunca me vino con dos capas de cordovan. Yo si que le ponia una segunda capa, pero de fabrica siempre venia con un fieltro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: