F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
necesito consejo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SVEN
Novel

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 6:34 pm    Título del mensaje: necesito consejo Responder citando

llevo un año tirando con tradicional y quiero pasarme a olimpico .quisiera que me aconsejarais sobre que arco comprar. no llego a un alta gama a no ser que fuese de segunda mano. pero tampoco quiero un arco que dentro de uno o dos años tenga que cambiar . mi presupuesto es bastante limitado sobre 400€. Estoy pensando en un hoyt excel sistema pero me procupa la limitacion de las palas. ¿ que me aconsejais?. por si sirve de algo y alguien vende algo que me tiente , soy zurdo y quisiera arco de 68" y entre 35 y 38 Libras. un saludo para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo lopez cortes
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo acabo de comprar un sebastian fluto axion ,va muy bien,yo tambien soy zurdo ,pero todavia no se si acaba de gustarme,es bastante dificil esto del recurbo,te aconsejo que no compres caro vaya a ser que no te guste despues,un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muevo el tema. Creo que aqui estara mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que el Excel, yo elegiría el Horizon, si quieres un Hoyt.

Pero, ten en cuenta que hay muchas mas opciones. El SF Forged+ parece una buena alternativa para varios años, además de que te ahorras el botón y el reposaflechas.

La segunda mano es otra opción, pero no veo nada interesante hace un tiempo. Una muy buena opción de segunda mano podría ser el Samick Masters.

Sobre las palas, comienza con unas baratas.
Habbiton
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo compre como primer arco un Samick Masters de segunda mano, hará un mes o así, por 220 con palas "flojas" para empezar y envio incluido.
Solo he podido ir un dia y llevo tiradas 16 flechas (vamos, como si no llevara ninguna), asi que yo no te puedo decir mucho... Eso si, tanto mis monitores como los de la tienda de Cerra me dijeron que pedazo cuerpo por ese precio.
Tambien te digo que pienses si esos 400 son para el arco, o son el total... Porque yo en total creo que me habre gastado cerca de 500 euros, asi que al final el presupuesto sube bastante jejeje

Suerte con la busqueda!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: