F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pregunta de un principiante en su primer dia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola , el post ya tiene unos añitos pero ahi queda para quien lo quiera leer...

No estoy de acuerdo. Vale que hay personas con aptitudes naturales para el tiro con arco o que ha desarrollado esa aptitud con la practica de otras aficiones ,
En mi opinion el tiro con arco olimpico se define en tres palabras: tecnica , tecnica y tecnica.
Estoy seguro que esas aptitudes sin practica , constancia y sobre todo cultivado la tecnica , no llegas a ser ni como el mas torpon que tenga en cuenta lo que he dicho antes.
Vamos , que el nº1 o el nº2 no estoy seguro Dong Hyun , tiene una vision del 10%.
tecnica-tecnica-tecnica
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

pablito2004 escribió:
hola , el post ya tiene unos añitos pero ahi queda para quien lo quiera leer...

No estoy de acuerdo. Vale que hay personas con aptitudes naturales para el tiro con arco o que ha desarrollado esa aptitud con la practica de otras aficiones ,
En mi opinion el tiro con arco olimpico se define en tres palabras: tecnica , tecnica y tecnica.
Estoy seguro que esas aptitudes sin practica , constancia y sobre todo cultivado la tecnica , no llegas a ser ni como el mas torpon que tenga en cuenta lo que he dicho antes.
Vamos , que el nº1 o el nº2 no estoy seguro Dong Hyun , tiene una vision del 10%.
tecnica-tecnica-tecnica

Y confianza, confianza, confianza y más confianza todavía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: